Capitulo 4

90 11 1
                                    

Orejas de gato.

Suena el despertador, la verdad lo apago de una, porque no dormí bien en toda la noche. Teniendo pesadillas, yo entrando por las puertas del instituto con esas estúpidas orejas de gato. Me levanto, me meto al baño, salgo y me pongo en uniforme y de repente me viene a la cabeza la frase "si te quitas las orejas, podre hacer lo que yo quiera". Odio a ese violador, enserio lo odio. Veo las orejas de gato en mi mesita de noche, esperándome listas pata destruirme la vida. Las miro con desprecio, como si una balaca con un par de orejas fuera a sentir.

Me las pongo y bajo a la cocina, mi mama está ahí en la mesa, esperándome, se está comiendo una tostada pero apenas me ve se detiene todavía con la tostada en la boca.

-Cariño, esa es la nueva moda.- Dice mi mama, aguantando una carcajada.

-No, es solo un reto.

-Jajajajaja, claro hija.

Si esa es la reacción de mi propia madre como será la de los demás. Termino mi desayuno de una mala manera me levanto, me despido de mi mama, cojo las llaves de mi auto y salgo de la casa.

Bueno después de manejar por 15 minutos, ya estoy aquí. Estaciono mi auto, lo apago y salgo, dios en la entrada está el mismo grupo de chicos, las dos chicas de pelo negro, mi mejor amigo el violador. Respiro profundo, cojo mi mochila y camino. En la entrada, quiero caminar más rápido, pero Nethan se me pone al frente impidiendo el paso.

-Hola, mi querida amiga.- Dice Nethan.

Ni si quiera le respondo, solo volteo mi cabeza y pongo cara de indignación.

-Dios, me olvide algo en mi casillero, me acompañarías.- dice Nethan en tono suplicante.

-Está bien. Le digo en un tono enfurecido.

El me coge del brazo y me jala a través de pasillos, va a un ritmo muy rápido. Prácticamente me está arrastrando.

-Para.- Le grito cuando estoy a punto de caerme.

-Por cierto, te traje aquí para que te rindas, porque hoy mi querida niña toman las fotos del anuario.

Mierda! Lo olvide, ahora que voy a hacer, no quiero salir con orejas de gato en la foto. Me llevo las manos a la cabeza. Alto! Me grita mi conciencia, y me detengo de inmediato. Si te quitas las orejas, te va a violar. Mierda se me olvido que pasaría si yo me quito estas malditas orejas.

-Porque me quitaría las orejas.- Le digo en un tono relajado, cruzando los brazos.

-Entonces vamos.- Dice extendiendo su mano.

Aparte que me hizo ponerme estas estúpidas orejas, quiere que le tome de la mano, es un idiota pero ya me canse que me vean como una, citando las palabras de Aiden "una virgen". Así que le tomo la mano y caminamos por el pasillo.

-Por cierto, tu nombre es Mako verdad?

-Sí, pensé que ya lo sabias.

-Que nombre tan raro. Ahora si me sacó de quicio.

-Pues! Perdóneme señorito Nethan.- le digo y salgo corriendo.

No es mi culpa que me hayan puesto así, mis padres vivían antes en Nueva York, pero se mudaron a Japón y yo nací ahí, por eso mi nombre, después nos mudamos aquí a Nueva York otra vez. Pero como mis padres son de estados unidos yo no tengo rasgos físicos asiáticos, lo único asiático es mi nombre. Y la verdad mi nombre me gusta, y no me interesa si un idiota violador, señorito Nethan no le guste. Por estar hablando sola y perderme en mi cabeza. No estoy prestando atención al camino. Luego de unos minutos de la nada aparece alguien y me estrello con el caigo al piso y pegándome fuerte en la cabeza.

-Pero que idiota.- digo después abro los ojos y veo que es Aiden , el cual está en el piso tapándose la nariz.

-aaaahhh...- Dice con dolor.

-Aiden lo.. lo siento.- Corro hacia el para ver si está bien.

-Debes dejar de estrellarme.- después me mira y ve las orejas de gato y se echa a reír.

-Sí, ja ja muy chistoso, es un reto.

-Y con quien hiciste ese trato.

-Con Nethan.

-Quee! El nunca pierde, y que apostaste.

-No, no importa.- digo mirando a otro lado.- eh vamos o llegaremos tarde a la foto.

-Te vas a tomar la foto, con esas orejas.

-Sí, no estoy dispuesta a perder ese reto.

Caminamos juntos, mientras hablamos de las cosas que odiamos a Nethan, si al parecer también odia a Nethan. La verdad Aiden me cae muy bien, creo que es mi mejor amigo.

-Lista.- Me dice, cuando vamos a entrar.

Asiento con la cabeza, después nos despedimos, porque él está en B, y, yo estoy en C así que nos separamos y buscamos a nuestro curso. Cuando llegamos está él estúpido Nethan, lo miro con furia, pero ni si quiera voltea está mirando al piso y se ve muy deprimido, quito mi mirada de furia. El fotógrafo, nos da la señal que nos alistemos y entonces toma varias fotos. No sé por qué pero ahora siento lastima por él, no creo que. Pero una voz interrumpe mis pensamientos, es el.

-Oye Mako, podemos hablar.- lo dice en un tono triste, está deprimido.

-Claro.- Le digo.

Lo sigo a través de unos pasillos y llegamos a un lugar donde quedamos solos. Quedan 10 minutos para que se termine el día.

-Que quieres.- Le digo.

-Vas a ganar.

-Si no me quite las orejas para la foto ahora que quedan 10 minutos, no me las quitare.

Él se acerca más a mí, yo no me muevo.

-Pro.... prometiste, que no me tocarías.

-Pero perdiste.

-Claro que no.

El me coge por la cintura, con una mano me quita las orejas. Y me besa, es un beso suave, abro más la boca y me beso se vuelve más intenso, él se aleja un poco y me dice.

-No quise ofenderte, no me odies.

-No te odio.

-Por cierto, me encanta tu nombre.

hola, el capítulo salió más largo de lo que yo creía pero, ñeeee me deje llevar. Pronto publicare el próximo capítulo.

Si les gusta por favor voten!!!

MAKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora