la bicicleta bajo el carro
Abro los ojos, ñeee.... Cinco minutos más. Pero después de 15 segundos después, vuelvo a abrir los ojos y veo el despertador y son casi las 8:00. Mierda, salgo de la cama corriendo directo al baño, me ducho y saco de mi closet mi uniforme, me peino y me lavo los dientes. Bajo la escalera para llegar a la cocina. Veo a mi mama, y solo le grito un hola mama, la verdad estaba muy preocupada para comer, las preguntas en mi cabeza me dan vueltas, será que encajare, me odiaran. Antes de me dé cuenta ya estoy en mi carro en camino al nuevo instituto, pero después de 15 segundos ya me volví a ir dentro de mi cabeza.
Un ruido suena y viene de frente de mi carro, paro en seco. Mierda, mierda, mierda apago mi carro y salgo y bajo mi carro veo una bicicleta dañada.
-lo que faltaba ¡mate a alguien!- pero me doy la vuelta y veo un chico al otro lado del camino en el pasto.
Salgo corriendo hacia a él. Mmmm.... Parece que esta inconsciente, pero lo que en realidad estoy pensado es, que no esté muerto, que no esté muerto, que no esté muerto. Es un chico de 17 creo... es guapo y tiene el pelo blanco. Me agacho y estoy dispuesta a tocarlo, estiro mi dedo lo tocare en el cachete. A pocos momentos de que lo toque, emite un sonido. Yo me retiro bruscamente lo que solo gano que me caiga prácticamente sobre sus piernas. Mierda. Y lo único que hago es quedarme pasmada enzima del chico, y para mi suerte el despierta, bueno, al menos no está muerto.
-ehhhh....- dice el chico y se lleva la mano a la cabeza- que me paso. Despues me mira y no me quedo para ver su expresión.
-perdona perdona pedona- digo y tapándome la cara, me quito corriendo de el.
El voltea la cabeza y mira al carro.
-me estrellaste!- y se levanta, pero vuelve a caer. Yo corro a ayudarlo.
-enserio perdóname.- lo digo en un tono tímido, y no sé porque.-soy una torpe enserio perdón.
-la verdad es que puedes ser torpe, pero eres muy linda.
No se cómo ponerme si brava porque me insulto, o sonreír. Lo único que hace mi estúpido cuerpo es sonrojarme. El eboza una sonrisa. Después de unos segundos le digo.
-Enserio, perdona yo te pagare el arreglo de tu bicicleta.
-Claro, gracias a una mujer al volante me toca ir caminando.
Estoy furiosa, es muy confuso como habla, a lo mejor es bipolar. Pero lo atropelle así que necesito hacer un esfuerzo. Así que en el tono más calmado y amigable le digo.
-si quieres yo te llevo.- por su uniforme veo que va a la misma academia que yo.
-Vas a la academia CNY.- es enserio!! Es un pendejo, pero mantengo la cordura y le digo.
-Si.
El asiente con la cabeza, le ayudo a sacar su bicicleta de debajo de mi carro y la metemos en mi garaje. Encendí el carro y empezó a manejar.
-Y, cómo te llamas- me pregunta
-Mako y tú?- después de un rato de silencio.-que pasa acaso no soy digna de tu nombre. Le respondí con algo de furia.
-No, solo estoy pensando en cómo me vas a pagar.
-Qué?!?! Ya te dije que te pagaría el arreglo como que pagar.
-Si tú me atropellaste y me debes algo por el daño emocional.
-Si aja daño emocional.- pensándolo bien siento que se lo debo así que lo are.-Bueno que quieres que haga.
-quiero, que cuando llegamos me tomes de la mano.
-Que!!!
-Que me tomes de la mano.
-Si te escuche la primera vez!
-No entiendo el problema- después de una pausa hace una pequeña sonrisa.- Ah, ya veo eres virgen o conservadora.
-Que!!! Y aunque no sea cierto lo de mi virginidad, sabes que, lo hare. Al menos dime tu nombre.
-Soy Aiden, Aiden Waldorf.
ESTÁS LEYENDO
MAKO
Novela JuvenilMako es una chica de 16 que después del terrible accidente con su padre, entra a un nuevo instituto donde va a conocer 4 chicos, con ellos pasaran muchas cosas y al final tendrá que elegir uno. Con ellos tendrá que luchas contra los trastornos de s...