Después del incidente con la muñeca, Jungwon no se separaba de Sunghoon. Lo visitaba en cada oportunidad que tenía, llevando sus libros y mochila, caminando detrás de él como un pequeño perrito. Todos en la escuela los miraban con extrañeza, ya que ellos casi nunca se hablaban. Pero Jungwon se sentía culpable, le dolía saber que Sunghoon no estaría en las finales por su culpa.
Sunghoon, por su parte, se divertía con la situación. Le parecía tierno ver a Jungwon tan preocupado por él, tratando de remediar su error.
Jungwon se estiraba con cuidado, tratando de alcanzar los libros de medicina que Sunghoon necesitaba. Estaban un poco altos en la estantería, y el mayor se veía un poco frustrado.
—Déjame, yo lo hago—dijo Sunghoon, intentando alcanzarlos con su propia mano.
—No, déjame a mí—respondió Jungwon, sin dejar de estirarse. —Ya casi los alcanzo..
—Eres demasiado terco, Jungwon. Déjame que te ayudo—Sunghoon soltó una pequeña risa.
—No, ya casi—insistió Jungwon, con un poco de esfuerzo logró tomar los libros. —Listo
Se giró para entregarle los libros a Sunghoon, pero se encontró con la mirada del mayor fija en él.
—Te ves adorable cuando te esfuerzas—dijo Sunghoon, con una sonrisa burlona.
—Deja de decir tonterías—murmuró, entregándole los libros—Ya vámonos.
Pero en ese momento, un montón de libros se desplomaron desde la estantería, cayendo al suelo con un fuerte golpe. Jungwon se quedó petrificado, se había olvidado que al sacar el libro que Sunghoon necesitaba, había movido otros y los había dejado en una posición inestable.
La señora que cuidaba la biblioteca se acercó con el ceño fruncido.
—¿Qué ha pasado aquí?—preguntó con voz severa.
—Lo siento, fue mi culpa—respondió Jungwon, sintiéndose avergonzado.—Lo arreglaremos enseguida.
—Ya lo veo—dijo la señora, con un tono de reproche.
—Déjame ayudarte—Sunghoon se agachó para recoger los libros, pero el menor lo detuvo.
—No, tú ve a clases—respondió Jungwon. —Yo puedo con esto
Sunghoon lo miró con preocupación, pero finalmente asintió y se dirigió a la salida.
Jungwon se quedó solo recogiendo los libros, sintiendo la mirada de la señora sobre él. Se esforzó por acomodarlos de nuevo en la estantería, con cuidado de no volver a moverlos.
De pronto, vio a Heeseung y Jake caminando por el pasillo, sin prestarle atención. Jungwon sintió un alivio inexplicable. No tenía ganas de hablar con ninguno de los dos, especialmente con Heeseung. Después de lo que paso se sentía incómodo y avergonzado.
Se concentró en recoger los libros, tratando de ignorar el sonido de sus pasos que se alejaban.
Mejor que no me vean
pensó, sintiendo un nudo en el estómago. El timbre sonó, anunciando el inicio de la hora de almuerzo. Jungwon escuchó el sonido con un suspiro. Ya llevaba una hora recogiendo libros, y la señora seguía encontrando errores en su acomodo. "¡No están bien! ¡No están bien!", repetía con insistencia, dejándolo cada vez más frustrado.
Tenía hambre, pero no quería dejar la biblioteca sin terminar. Se sentía culpable por el desorden que había causado, y no quería irse sin dejar todo en orden.
Ya puedo ir a comer
pensó, con un poco de esperanza. Pero la señora seguía allí, observándolo con una mirada crítica. Jungwon se resignó.
Jungwon se sentía triunfante. Solo le faltaban dos libros para terminar de acomodar la estantería. Se estiró para alcanzar uno de ellos, pero en ese momento, tropezó con otro que estaba tirado en el suelo. Perdió el equilibrio y se fue hacia adelante, chocando con la estantería.
Un fuerte golpe resonó en la biblioteca, y varios libros se desplomaron al suelo. Jungwon se quedó congelado, observando el desastre que había causado. No puede ser, murmuró, con un tono de incredulidad.
—¿Qué has hecho ahora?—La señora se acercó, con una expresión de furia en su rostro.
—Lo siento—murmuró, sintiendo que las lágrimas le picaban en los ojos.—No fue mi intención
La señora lo miró con desdén.— ¡Tienes que arreglar esto!—dijo, señalando el desorden. —Y esta vez, asegúrate de hacerlo bien
—Lo haré—murmuró, con la voz temblorosa.
Se puso a recoger los libros, sin importar cuánto tiempo le tomara.
Estaba tan concentrado en recoger los libros que no se dio cuenta de que alguien se había acercado. De pronto, vio un par de tenis blancos frente a él. Al levantar la mirada, se encontró con la mirada de Heeseung, que lo observaba con el ceño fruncido.
El mayor tenía un sándwich y un jugo en sus manos, que parecían estar a punto de caerse.
—Te estaba observando—dijo, con un tono de voz que no era del todo amable. —Dejame ayudarte, tu come esto.
—Yo puedo hacerlo solo—menciono desviando la mirada. Heeseung se agachó para recoger un libro que estaba cerca de Jungwon.—No necesito tu ayuda.
—La señora me dijo que estabas aquí desde hace una hora—dijo, con un tono de voz más suave ignorando lo dicho por el menor—No debiste quedarte aquí solo
—No quería irme sin terminar—murmuró, sintiendo que su voz se quebraba.—Estaba tratando de hacer algo bien.
—Deja de preocuparte por eso. Ve a comer—Dijo levantando la comida.
Heeseung le tendió el sándwich y el jugo. —Come, te ves fatal.Jungwon aceptó la comida sin decir nada, tenía demasiada hambre.
—Lo siento Jungwon...—Susurró después de un tiempo Heeseung mientras terminaba de acomodar los libros.—Se que he hecho las cosas terriblemente mal y debería dejar todo atrás.
Jungwon lo miro dejando la comida en la mesa, no quería hablar de ese tema. Heeseung se acercó a el, parecía avergonzado.
—No se con claridad mis sentimientos, no los logró entender Jungwon—Lo miro—Solo se que yo no me arrepiento de lo que pasó ese día, ni de besarte.
—Heeseung basta—Jungwon lo interrumpió, su corazón dolía, sabía que a pesar de eso el iba a salir lastimado.—Es mejor dejarlo así.
Algo corto porque los extraño y siento que debo actualizar JAJAJBn lo otro era broma, todavía no es el final pero ya casi se acerca
ESTÁS LEYENDO
PIECE OF CAKE |HEEWON| |HEEJAKE|
Roman d'amourHeeseung aceptó que Sunoo siempre elegirá a Jake antes que a él, decidido a vengarse de Sunoo por jugar con el, hará todo para enamorar y separar a Jake de su lado sin saber que un molesto chico haría olvidarlo de su plan inicial. ❶ 18+ ❷ HeeJake ∫...