Despedida
Los días pasaron tranquilos en Asgard y Lira como lo prometió entrego todas las armaduras reparadas al caballero de aries. El caballero con una sonrisa de alivio y tranquilidad en su rostro le entrego el arpa a Lira - un placer hacer negocios con usted, caballero de Athena - Lira tomo su arpa y le sonrió de vuelta - e-ey.... no tan rápido, esa arpa tuya nos hizo la vida imposible con las chicas - Lira paso de ver al caballero de aries al caballero de cáncer, Death estaba totalmente ebrio y quería reclamarle a la chica - pfff - la chica quiso evitar reír, pero su casi risa, molesto más a Death - al menos di una disculpa - la chica de nuevo miro al caballero de Aries, quien pudo notar que los ojos de Lira tenían un color rosáceo brillante. La chica con sus ojos puestos exclusivamente en él, hablo lo más sincera posible - enserio lo lamento tanto, perdón - Mu alcanzo a sonrojarse un poco hasta que Death siguió la mirada de Lira y se encontró con su compañero, molestándose aún más, se interpuso en la mirada de ambos y empezó a reclamarle a la chica de nuevo, aunque esta no le estuviera poniendo ninguna clase de atención - ash, eres muy tonto Death - Afrodita que se había dado cuenta de las miradas que se traían esos dos, tomo del brazo a Death y empezó a alejarlo de ambos.
- enserio lamento que no hayan podido hablar con alguna chica por mi culpa - de nuevo se disculpó Lira a lo que Mu se puso algo nervioso en su hablar - n-no tranquila, la verdad no tenía muchos ánimos en platicar con alguien más, soy una persona de estar sola generalmente - ambos empezaron a caminar tranquilos, alejándose de los demás caballeros - ja, yo soy algo así también, además si es alguien que realmente no me cae en gracia es aún más molesto estar tratando de entablar conversación - Mu rio bajo por la molestia que se veía reflejada en la cara de la chica - ¿y te ha pasado mucho? - Lira arrugo la frente mientras recordaba sus vivencias con ciertas personas - bueno me pasa seguido con Lyfia y algunas pocas veces con Hilda - la conversación prosiguió hasta que estuvieron cerca de la mansión Alberich.
Al llegar a la mansión ambos pararon y se vieron a la cara - hasta aquí llega mi camino, gracias por acompañarme - hablo Lira para después querer entrar a la mansión, pero Mu la tomo de su mano para retenerla un poco más de tiempo y así poder despedirse apropiadamente - hasta luego señorita Lira - Mu se inclinó un poco y acerco la mano de Lira a sus labios, dejándole un beso en los nudillos como despedida. El caballero no quería soltar a la chica, tenía la vaga idea de llevársela consigo para alejarla de ese hostil ambiente y aunque pensara eso, solo pudo soltar su mano con resignación y con una sonrisa brillante en su rostro desaparecer delante de la chica. Con el poder de Mu, todos los caballeros fueron desapareciendo uno a uno, solo dejando a un rezagado que se le había escapado al caballero de aries. Kanon aun no tenía la intención de irse, quería ir a curiosear un poco más y además llevarle un presente a su diosa, así que se quedó un poco más de tiempo en Asgard.
Mime había contactado a algunos de sus allegados para una reunión urgente, incluyendo en esto a la principal implicada en la reunión, su hija. Alberich había sido invitado también y al no querer estar en otro lugar asqueroso (refiriéndose a las viviendas de sus compañeros), ofreció la suya a cambio - ya llegué ¿Qué es lo que acontece? - entro lira y como una gran diva, alzo sus brazos alto haciendo que se notara aún más el vestido rojo que llevaba puesto y el cómo le detallaba en su figura.
Con Lira en la mansión dio comienzo la reunión. Los presentes Mime, Bud, Thor, Fenrir, Lira y Alberich buscaron un sitio donde sentarse y poder estar cómodos durante la reunión. Mime iba a hablar cuando llamaron a las puertas principales, todos se pusieron alertas y algo nerviosos, pues los dirigentes de Asgard no tenían ni idea de la reunión que se estaba llevando a cabo y de que todo era para la defensa de la chica en el juicio que se iba a dar en los próximos días. Mime miro a Lira y la chica entendió que tenía que ir a ver quién carajos era, al abrir la puerta Lira se encontró con Kanon – hola, solo vine a saciar mi curiosidad sobre ti - hablo Kanon en cuanto vio a la chica – bueno, entre rápido. Las puertas fueron cerradas después de que entrara el caballero y así la reunión pudo retomarse. Mime volvió a llamar la atención de todos y así procedió a hablar - los convoque a todos o bueno a casi todos - miro acusante al caballero de Athena que era el único intruso en su reunión - para hallar puntos que sean útiles para un perdón hacia Lira, mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Mu de Aries
FanfictionMu de Aries uno de lo caballeros que salvó a Asgard, es normal que algunas mujeres lo amén y es que quien no.