Lira or not Lira
Los dioses guerreros qué se encontraban ayudando a los aldeanos a huir vieron como Garm y Nari quienes estaban atrapados de diferente manera en amatistas fueron liberados, las amatistas explotaron y ambos cayeron al suelo sin energías. A una sola persona le salieron lágrimas al ver esto y para que no lo tomarán a mal, rápidamente disimulo limpiándose las lágrimas qué habían recorrido sus mejillas - Lira - susurro para sí mismo, empujando la tristeza hacia adentro para no verse ante los demás afectado. Mime siguió con la tarea de ayudar a los habitantes a salir del derrumbado castillo Valhalla, aunque la batalla había acabado, este seguía cayéndose a pedazos.
- papito - Mime escucho una voz de chica mimada y rápido volteo a mirar con esperanza de que fuera la voz de su hija, pero nada cerca de eso, era Nari qué se había parado del suelo y corría hacia Andreas que venía custodiado por las doncellas y los caballeros de Athena - mi niña - pronuncio el herido al ver a su hija mayor en buen estado y después al fijarse en Hel le sonrió, para que la menor de sus hijas dejara de esconderse y se acercara a él. Mime bufo y se fue del lugar, esa familia estaba reunida, pero y la suya ¿qué?
Los caballeros dorados vieron con extrañeza lo acontecido, al parecer Andreas se había hecho de una familia y por lo que se veía era un buen padre, por otro lado, de Hel se notaba que hasta ese momento no lo había tratado lo suficiente.
- las cosas ya están mejor ahora que Hela fue derrotada, hoy mismo empezaremos con el arreglo del castillo y con el derrumbe de ese árbol - Hilda tomo voz de liderazgo y todos los asgardianos aclamaron su nombre - por ahora solo les pido que victoreemos a nuestros salvadores ¡vivan los caballeros de Athena! - los asgardianos gritaron "caballeros de Athena" a los cuatro vientos y los aclamados sonrieron.
La alegría siguió con un banquete en honor a los salvadores y todos alegres bebían, comían y bailaban, los únicos ajenos a esta celebración eran unos pocos caballeros qué sólo se sentaron en una mesa a degustar algunos platillos servidos. Solo una persona se veía sombría y opaca, parecía una vela apagada en aquella celebración, Mime miraba de lejos a los que bailaban mientras él estaba en una esquina oscura guardando su tristeza.
Algunos trabajadores no pudieron estar en la celebración puesto que se les habían dado órdenes de derribar el árbol, las doncellas querían ese árbol derribado lo antes posible. Los hombres en plena noche fría de Asgard se fueron con hachas para derribar el árbol, un primer hachazo dieron y notaron como al parecer el árbol se estaba secando, de nuevo dieron otro hachazo más animados al pensar que sería más fácil derribar al árbol estando en esa condición, pero antes de que siguieran con su trabajo unas lianas los atraparon y envolvieron, para después encerrarlos dentro del árbol.
La noche paso y al día siguiente cuando algunos aldeanos dieron por desaparecidos a sus familiares, rápidamente los dirigentes de Asgard dieron la orden de empezar una búsqueda por los trabajadores desaparecidos. Las doncellas estaban realmente preocupadas de que el árbol siguiera siendo un intermediario de los dos dioses conflictivos.
- vamos crees que podría, no sé, darnos una gran sorpresa - Alberich al ver el estado de ánimo de su compañero quiso darle ánimos con la posibilidad de que Lira aun estuviera viva y que esas misteriosas desapariciones fueran su culpa - realmente no lo sé y no quiero que este viva si hizo algo como eso - hablo Mime algo molesto al pensar en su hija como un verdadero peligro para Asgard.
- ya lo escuchaste tu misma, tu padre te prefiere muerta - las plantas de toda Asgard conectaban con el gran árbol. Los dioses qué sólo eran manifestaciones en las lianas del gran árbol mantenían a Lira en estado expectante, llenándola de odio y rencor. Las lianas que utilizaban los dioses conectaban a Lira con el árbol y este le daba acceso a demás vegetación en Asgard, aunque ese no era el plan inicialmente, los dioses esperaban que las lianas se alimentaran de Lira y la dejaran seca y sin vida para el día siguiente, aunque debería de ser así y Lira ya debería de estar muerta, en realidad al parecer Lira fue la que termino por consumir al árbol entero.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Mu de Aries
FanfictionMu de Aries uno de lo caballeros que salvó a Asgard, es normal que algunas mujeres lo amén y es que quien no.