Cap 1

1.6K 56 5
                                    

Dioses

Zeus estaba pensando y recapacitando sobre las demandas que le había pedido Athena, sabía que no debía complacerla en todo pero como negarse con su hija favorita, además era la más sabía de todos, sus caprichos tendrían alguna explicación lógica.

Athena le había pedido que le diera un hijo, qué él hiciera un niño muy especial solo para ella y lo engendrara en el vientre de alguna humana digna.

Zeus ya tenía pensado hacer un hijo, un guardián que fuera un ángel para su protección, y con esto tenía la excusa perfecta para tenerlo.

Tenía el cuerpo y el cosmos de un niño a quien el consideraba perfecto para ser su nieto.

Mientras tanto por todo el Olimpo se rumoreo que Zeus estaba complaciendo a Athena en sus caprichos, muchos de los dioses se sintieron celosos, pero el que se sintió más ofendido fue Apolo, como era posible que a Athena le diera un regalo y a el quien era más poderoso y obediente que ella no le diera uno.

Apolo se dirigió a la sala del trono de Zeus y sin dar ningún anuncio de su presencia, entro - padre exijo que me des el mismo regalo que le diste a Athena.

Zeus apoyo sus dedos pulgar e índice presionándose el puente de la nariz - Apolo, ella me pidió un hijo especial para criar.

Apolo tomo su posición neutra de siempre, miro a su padre con total altivez y hablo - también quiero un hijo, uno creado por tus manos, uno que sea tan bueno como el de Athena, o incluso mejor - la sonrisa en las últimas palabras de Apolo lo hicieron dudar, pero aun así termino por aceptar la idea - bien Apolo también te daré un hijo pero deberás albergarlo tú al igual que Athena, si tanto quieren un hijo deberán llevarlo dentro suyo - la sonrisa en Apolo creció aún más, Zeus lo miraba con curiosidad, porque el repentino interés en lo que haga Athena - gracias padre, cumpliré con tu demanda para tener a mi hijo.

Zeus que aún estaba en su trono se levantó y dio sus últimas especificaciones para salir a sus aposentos - mañana deberás venir temprano, te daré a tu hijo y a Atehana igual.

Apolo salió de la sala del trono de su padre totalmente diferente de como entró, tendría que albergar una vida dentro suyo, pero valía la pena en cuanto obtuviera lo mismo que Athena y esa vida obtendría su belleza, su conocimiento y demás atributos.

Los demás dioses se enteraron de todo gracias a Hermes, todos murmuraban y especulaban como haría Zeus para darles un hijo perfecto a sus dos hijos, algunos suponían que Zeus debía de fecundar a los dos Dioses, pero como, Athena quería seguir siendo virgen y Apolo era varón, Hera quien estaba entre los que especulaban sobre como Zeus haría todo, se sintió celosa de que su esposo ahora la engañara con Athena y Apolo, entro en la sala prohibida donde solo podía entrar Zeus, vio en la pequeña habitación una gran colección de botellas de vidrio, cada botella tenía un nombre y un pequeño cosmos encerrado, todas tenían nombres, nombres de Dioses que ella conocía, incluso tenia nombres como Ares, Eris y Hades, recorriendo el lugar vio con gran asombró que habían tres fetos con articulaciones de más que parecían ser alas, los pequeños se podían diferenciar si eran niños o niñas, Zeus entro y Hera se escondió debajo de una mesa, Zeus tomo al niño y lo convirtió en una pequeña gota de agua, lo metió en una botella y le puso el símbolo de hombre, después quiso agarrar a la tercera niña pero dudo.

Pensó en voz alta creyendo estar solo - esta niña fue la tercera que hice, se supone que fue la que mejor me quedo pero... pero... mejor no, quedo demasiado perfecta como para dársela a Apolo o a Athena, no quiero que una niña sea la que me quite mi trono.

Decidió dejar a esa niña y escogido a la primera, también la convirtió en gota de agua y la puso dentro de una pequeña botella, le puso la etiqueta de niña y salió de la sala con las dos botellas, cuando Zeus no estuvo a la vista de Hera, esta salió y agarro rápido a la niña que había dejado, con un solo toque la pequeña se convirtió en una gota de agua, la metió en un pequeño vaso y se la llevo, resguardo el vaso en sus aposentos esperando saber cómo se fecundaba a estos niños.

Fanfic Mu de AriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora