Cap 13

167 14 2
                                    

La traición de Lira /part 2/





- jaula de cristal - Mu capturo a la chica en una jaula hecha con su técnica Muro de cristal. Lira solo se encogió de hombros y se sentó en el suelo, miraba al caballero mientras jugueteaba con una semilla qué traía en sus manos – cuanto cree que se puede tardar Loki en rescatarme, a mí, su pequeña y dulce hija – los ojos de Lira brillaron inocentes mientras mencionaba al dios padre de Hela – Mu se quedó mirándola y después de unos segundos de silencio se atrevió a preguntar – ¿en qué momento poseíste a Lira? – una risa ronca pareció ser su respuesta, pero la diosa le respondió – eso es simple no soy del todo Hela, aún, al parecer no puedo poseerla por completo – la diosa se vio las manos mientras las apretaba en un puño y las volvía a desapretar, solo para cerciorarse que aún estaba algo consciente de ese cuerpo – por eso cuando Lira me dio otro recipiente más acorde con la profecía de mi renacimiento lo acepte, así podría debilitar al pajarito mientras ella trataba de aguantar mi posesión, todo fue a mejor cuando Woden quito su cello sobre ella – Mu miro a los ojos de Lira que parecían los de un muerto, su brillo se había ido desde hace unos pocos minutos - ¿Por qué no me has matado o tratado de atacar? – pregunto Mu al verla resignada en permanecer en la jaula – estoy esperando caballero, solo esperando.

- aléjate de mí reina, idiota - un ataque sorpresivo llego a las espaldas del caballero y con esto la chica alzo la vista hacia la nueva persona – Garm, mi perro fiel – Hela sonrió y moviendo su mano hacia el cristal, hizo qué la caja se partiera completamente – mi reina yo la protegeré – Garm tomo posición de ataque mientras se convertía en un gran perro con el hocico ensangrentado – me he comido a muchos como tú – amenazo el gran perro al caballero – y debo decir que estaban deliciosos – una risa acompañada de una tos enfermisa se escuchó detrás del perro.

Lira tomo camino hacia la estancia de oración frente a la gran estatua de Odín, mientras Garm se encargaba de entretener al caballero – se puede ir – menciono Hela en medio de la lucha – prometí no hacerle daño – la diosa ofreció su mano, extendiéndola hacia el caballero – pero yo no – hablo Garm mas para sí mismo que para los presentes, de nuevo con sus facciones humanas se interpuso en el camino de Hela y Mu – la reina no puede verlo en estos instantes – Mu con una sonrisa burlona ante Garm, se teletransporto junto a Hela, tomo su mano y la jalo para verla directo a los ojos, las mejillas de la diosa se volvieron de un tono rojizo al estar tan cerca del caballero – vamos Lira, tú le hiciste prometer a una diosa, tu puedes contra ella – la diosa ante las palabras de Mu se llevó una mano a la cara, más precisamente a la parte que tenía congelada – mi reina – hablo Garm para llamar la atención de la diosa al verla algo decaída – los ojos de la diosa lo voltearon a ver y esa mirada en un brillo rosa que segó al Guardián del Hellheim – nunca me agradaste ¡coraza amatista! – levanto los brazos y los extendió hacia el cielo y como resultado del ataque, Garm quedo petrificado en amatista.

Estando en la estancia de oración la chica se quitó su relicario y lo abrió, las gemas qué tenía en su poder cayeron al suelo dejando un sonido seco. El cosmos de Hela se elevó y todas las gemas empezaron a flotar a su alrededor, incluso las que tenía en los bolsillos la desmayada Hel, al estar todas juntas fueron a dar a la corona de la estatua de Odín y cuando la corona se ilumino con una luz brillante, de nuevo hubo un temblor en toda Asgard. La armadura de Odín salió fulgurante ante los ojos de la chica y del caballero.

En el lugar de la batalla al sentir un nuevo estruendo y sentir como una parte del cosmos de Odín se alzaba en la ubicación de la estatua, todos los dioses guerreros salieron apresurados hacia el lugar.

Fanfic Mu de AriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora