Cap 20

25 2 0
                                    

Un primer día conflictivo





Lira estaba en medio del campo de entrenamiento para las caballeros femeninos – hola – la saludo una de las aspirantes a caballero - hola... – saludo y miro a su alrededor detallando el espacio – esto... ¿dónde se supone que encuentro mi armadura? – las otra chicas junto a ella rieron por la pregunta tan tonta de Lira.

La caballero que había dirigido a Lira hasta el campo de entrenamiento se dirigió a otra caballero de plata sin máscara y le informo – Athiria traje por orden del caballero dorado de Piscis a una nueva aspirante a Caballero – hablo la mujer en voz alta a la caballero que ahora tenía toda su atención puesta en la nueva, se acercó a esta y mientras la rondaba, la miraba de pies a cabeza, estando detrás de Lira agarró su cabello en un puño y dejo al descubierto la arpa que la chica llevaba en su espalda.

- ¿entonces tengo ante mí al bufón que va a entretener a la diosa y no a protegerla como un digno caballero? – la caballero menciono con voz burlona y de inmediato las demás caballeros se rieron, las aspirantes también lo hicieron, pero estas últimas lo hacían incomodas al tener a la mencionada Athiria cerca de ellas – Lira miro hacia un lado a las chicas más jóvenes y pequeñas que ella y luego paso su mirada a la caballero sin máscara – para eso ya la tienen a usted – en cuanto escucho esto, Athiria quiso agarrarla y estamparla contra el suelo, pero las demás caballeros la detuvieron en su ataque.



Mientras tanto en el templo de Athena, Kanon había llegado con gran estruendo a presentarse ante su diosa, los demás caballeros que habían llegado antes al santuario, sintieron su presencia en el templo de Athena y rápidamente se acercaron al templo para escuchar un poco a escondidas - mi diosa lamento la demora en llegar a verla, pero le estaba preparando algo - Athena dio un ademán para que siguiera hablando y en ese momento aparecieron los demás caballeros dorados para escuchar lo que se traía entre manos el gemelo menor.



En el campo de entrenamiento muchas de las chicas que se preparaban para ser caballeros rodearon a Lira alagándola con buenas palabras y preguntándole cosas de su vida personal, todas las preguntas ya estaban abrumando un poco a Lira, no estaba acostumbrada a estar rodeada de tantas personas y menos aún que ella fuera el centro de atención para bien, todo esto gracias a como habían dicho las demás chicas "una de las pocas valientes que le habían hecho frente a Athiria". Al escuchar por qué las chicas la estaban admirando en ese momento, Lira volteo a mirar a la caballero sin máscara, en ese momento cruzaron miradas y la caballero le sonrió maliciosamente. Athiria ya estaba pensando en cómo humillar a la nueva y no se le ocurrió mejor opción que ponerla a luchar contra alguna de las chicas que había entrenado ella misma – ¿con quién deseas comenzar el duelo de entrenamiento? - pregunto la caballero con una postura de autoridad.

- Athiria – Lira soltó el nombre solo por no saber el de las demás, todas las aspirantes que estaban a su alrededor, al escuchar el nombre dieron un paso atrás para alejarse de la nueva – JAJAJAJAJA – la carcajada de Athiria las hizo temblar, Lira no conocía las reglas de aquel lugar y menos aún las de Athiria, era una caballero demasiado vanidosa de su poder, que la retaran de esa manera era una ofensa, pero acepto pues sería aún peor si ella no aceptaba el entrenamiento – amm... suerte – si no fuera por la máscara diría que las pequeñas aspirantes estaban dándole sus condolencias por adelantado.

- espero que tengas con que responder a mis ataques, después de todo soy la caballero favorita de la diosa Athena y no es por ser considerada con las novatas – ninguna de las chicas en el campo de entrenamiento se dio cuenta que alguien las observaba atentamente – entonces esto se va a poner interesante – Afrodita desapareció desde el lugar escondido donde estaba observando la situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfic Mu de AriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora