Llegada al santuario
Kanon, Lira y Mime llegaron al pueblo cerca del santuario gracias a la técnica de la otra dimensión del caballero, los dos primeros cayeron de pie en el lugar, mientras que Mime cayó estampándose de cara contra el suelo.
- bien, ya estamos aquí – hablo sonriente el caballero hacia la chica, está le sonrió también y se acercó a su padre para ayudarlo a sentarse, lo ayudo a desatarse y le ofreció un pañuelito rosa para que se limpiara la cara – ¿hay algún lugar donde se pueda quedar? - Kanon miro de reojo a Mime y asintió a la chica, creo que en nombre del santuario le podrían dejar una casa – Lira sonrió y tomo ambas manos de su padre – trabajare duro para que puedas tener una buena vida en este lugar, por favor no me odies – Mime tenia sus cejas bajas y juntas demostrando su clara molestia de que su hija le hubiera llevado a otro lugar sin consultárselo, pero al escuchar lo último en la frase de la chica, relajo su semblante y le dio una caricia rápida en la cabeza para que se calmara un poco – tranquila, tampoco me iba a quedar en Asgard con esa sentencia tan extremista – Lira ya mas confiada de que su papá no se fuera de su lado, le dejo su mano libre y lo dejo partir con Kanon.
Kanon lo llevo a la casa donde se quedaría mientras le pidió a Lira que diera un pequeño paseo por el pueblo, muchos de los niños del pueblo se quedaron viéndola como si de algo extraordinario se tratara – ¿es usted una diosa, señorita? ¿o una sacerdotisa del templo de Athena? – Lira se quedó viendo a los niños confundidos y solo les sonrió sin responderles nada, cuando los niños la dejaron sola Lira prosiguió con su paseo. Su caminata por el pueblo iba tranquila hasta que escucho un bullicio, varios gritos de mujeres emocionadas se escucharon y Lira al escuchar tal conmoción se acercó al lugar.
Afrodita estaba visitando el pueblo, en búsqueda de algunas herramientas para jardinería, no tardo mucho tiempo en el pueblo cuando llamo la atención de todos, las chicas del pueblo en cuanto lo vieron, soltaron un grito de felicidad, para después aglomerarse a su alrededor y ofrecer su ayuda para lo que necesitara el caballero – ahhh – suspiro Lira desanimada puesto que ya conocía esas reacciones de antemano, aunque para ella el caballero no le parecía muy superior en cuanto a apariencia, después de todo venía de una tierra donde los hombres guapos abundaban, su padre siendo uno de ellos, le tocaba muchas veces llevar a su hija, la bruja, para que todas las mujeres emocionadas se fueran y lo dejarán tranquilo.
- ahh ¿Lira? – la voz del caballero sonó y muchas chicas se emocionaron aún más al escuchar la voz del caballero – caballero de Piscis, un gusto verlo – respondió Lira algo incómoda pues las miradas penetrantes sobre ella pareciesen querer atravesarla – ¿qué haces en las afueras del santuario? – pregunto Afrodita con voz molesta y preocupada a la vez.
- Vine a conquistar el santuario – Lira hizo una sonrisa burlona y se acercó para hablarle al oído. Afrodita la tomo de los hombros y la posesiono enfrente suyo para verla con cara seria – sinceramente no me extrañaría – la chica al recibir aquella contestación se puso la mano en el pecho e hizo un puchero ofendido por el comentario del caballero.
Afrodita viendo que bastantes ojos estaban sobre ellos dos, se llevó a la chica lejos de la multitud para poder hablar a solas – jajaja solo tranquilícese hombre – le menciono la chica con tono burlón y con sus dedos lo alejó un poco de ella, puesto que Afrodita la cubrió con su cuerpo al alejarla de los demás – en verdad vine porque necesito un lugar para mi padre – Afrodita alzó una ceja y se quedó viéndola directamente a los ojos sin comprender – me ofrecí como caballero, para proteger a Athena, a los humanos, paz, amor y todas esas cosas – Lira movía su mano haciendo círculos con esta, restándole importancia a cada cosa que decía sobre lo que iba a proteger – ¿quién te dijo que podías ser caballero? - pregunto Afrodia a lo que Lira atrapó la mano del caballero y mirándolo con ojos brillantes le hablo - al otro caballero de Géminis, él también me trajo aquí ¿no es grandioso? - Afrodita se quedó pensando por un momento, mientras retenía a la chica de la mano con la que lo había agarrado – si el cree que puedes llegar a proteger a Athena, sus razones debe tener – Lira soltó la mano del caballero sorprendida por la reacción – ¿no piensa discutir sobre qué haría yo para proteger a una diosa que no conozco? – Afrodita fue el que esta vez sonrió burlonamente y le hablo al oído para molestarla – ¿acaso estas esperando que yo rebata esa opinión? ¿Qué tan desesperada estás por salirte de esto? – Lira se puso un poco roja y después de unos segundos al pensar en su nueva realidad, suspiro y le señalo con la mano el pueblo al caballero – muy bien llévame a enlistarme o como sea que se haga – Afrodita no se movió y se plantó en el lugar, mientras se cruzaba de brazos completamente serio – ¿no deberíamos esperar a Kanon? - Lira rodó los ojos y tomo asiento en una piedra – como quiera.
Después de esperar unos minutos el de pelo azul se reunió con ambos y cuando Afrodita le pregunto si en verdad la chica estaba diciendo la verdad sobre convertirla en caballero, Kanon se alegró de que el caballero de Piscis no cuestionara su accionar y solo preguntara sobre la veracidad de la información de la chica, con una respuesta afirmativa de su parte, Afrodita fue quien llevó a la chica al lugar de entrenamiento (solo para caballeros femeninos), mientras que Kanon iba al templo de Athena presentarse, saludar y dar anuncio sobre su invitada.
- ¿espera, no deberías cambiarte? – preguntó en voz alta Afrodita a lo que la chica bacilo en seguir el camino hacia el campo de entrenamiento – no puedo volverme más hermosa para presentarme ante los demás, eso ya sería imposible – Afrodita rodó los ojos y la tomo de la mano, para llevarla a un lugar privado, donde se pudiera cambiar de ropa – ya vamos, mejor - el caballero la guío hasta una cabaña donde le entrego a la chica nueva ropa y una máscara. La chica vio esa máscara por bastante tiempo hasta que Afrodita le explicó la regla de los caballeros femeninos – vaya – fue lo único que respondió Lira ante la explicación del caballero.
Afrodita como último acto, llevo personalmente a la chica con un caballero de plata femenino – bueno ya me deshago de ti, ahora serás problema de tu maestro o maestra – Lira no dijo nada y solo se limitó a seguir a la caballero, no quería gastar sus expresiones faciales teniendo la máscara puesta, por lo que opto por tener su semblante sereno, la caballero la dejo con las demás aspirantes en entrenamiento y se alejó para irse con otras caballeros.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Mu de Aries
FanfictionMu de Aries uno de lo caballeros que salvó a Asgard, es normal que algunas mujeres lo amén y es que quien no.