El culpable
Athena oculto el collar de la niña debajo de su ropita. Llegada la noche Athena dejo que su mayordomo se encargara, la pequeña ya estaba dormida cuando los antiguos caballeros de bronce aparecieron con regalos y una torta que decía feliz primer día, Shiryu y Shunrei juntos querían ver a la niña aunque no pudieron por las reglas estrictas de Saori en el horario de sueño de la pequeña Athi. Todos tenían unas copas en sus manos celebrando la llegada de la niña cuando un ruido en el cuarto de la bebé los alerto, era un ruido de vidrios rompiéndose...
Ícaro bajo del olimpo, en su primer intento de entrar a la mansión Kido no pudo, Hermes seguro lo detendría y lo que es peor, lo mataría, tuvo que irse por un rato para que no fuera detectado por su cosmos, en la noche cuando cinco de los caballeros dorados llegaron para felicitar y celebrar junto con Athena vio la oportunidad de acabar con su misión, entro a la mansión partiendo el vidrio de la ventana y con los trozos de este mismo terminar su trabajo, salió lo más rápido que pudo y se fue impune del lugar, fue con su diosa y cuando estuvo frente a ella se arrodillo.
- mi diosa la tarea que me encomendó ya está terminada – tenía guardado un vestido rosa con blanco pequeño cubierto de sangre que se lo mostro a Artemisa.
- no esperaba menos de ti, Ícaro – Artemisa se arrodillo frente a él y lo abrazo.
Mientras tanto en la mansión Kido, Saori lloraba desconsolada encima de un pequeño charco de sangre, Hermes que rápido suponía lo que sucedía bajo volando a la mansión Kido, viendo la sangre y a Athena llorando fue a darle la noticia a Zeus.
- mi señor Athi ha sido asesinada, solo hay sangre en el lugar de los hechos – lo dijo con tono de tristeza.
Hera que estaba al lado de su esposo escucho la noticia también, no pudo evitar sonreír, estaba más feliz que nunca, mientras Zeus salió buscando a Apolo ella salió a buscar a su hijo Ares, lo encontró en su templo descansando.
- Ares, la hija de Athena está muerta, podríamos decirle a Zeus que no se preocupe que también tiene otra nieta, ¿Dónde está la niña?
- no lo sé, la abandone por ahí, no me preguntes donde porque no lo sé – Ares estaba despreocupado de la noticia y de su hija.
- pero.... no importa solo búscala y dámela, yo la criare y será el orgullo de Zeus – Ares no quería ver a esa niña, no le gustaba tener una hija que se pareciera a la hija de Athena, esa niña era un dolor para sus ojos.
- no la buscare, también dala por muerta, ya no existe – dejo a su madre sola y se fue a otro lugar donde no lo molestaran.
- ósea que el único niño que queda es el de Apolo, eso sí Zeus no lo mata – Hera salió resignada hacia el templo de Apolo para saber lo que sucedería.
En el templo de Apolo este ya había despertado de su descanso, se encontró con Artemisa que como regalo le dio el vestidito de la hija de Athena cubierto de sangre, sonrió con orgullo viendo a su hermana, la abrazo y le quito el vestido para despedazarlo.
- hermana, Zeus nos castigara por esto, pero eso fue lo más inteligente que pudiste hacer, solo échale la culpa a Ícaro, solo has eso último y no tendremos culpa de nada– Artemisa asintió.
En cuanto llego Zeus ya no había rastro del vestido de la niña ni de algo que los culpara, Artemisa tal y como se lo pidió su hermano acuso a Ícaro, le explico a Zeus que Ícaro simplemente vio la tristeza de los dos dioses y este queriendo complacerlos tomo decisiones en contra de la hija de Athena, Zeus entendió y tomándolo para su castigo eterno por haber matado a un dios, se lo entrego a Hermes este lo llevaría hacia el inframundo para que fuera llevado al infierno que le correspondía, en cuanto a Apolo y a Artemisa solo les advirtió que esto no volviera a pasar, porque en un futuro no los dejaría así como si nada.
- no soportare ver a este niño crecer, por favor llévenselo lejos de mis dominios, o seguro ocurrirá algo para el mal de este niño – Zeus lo dijo antes de salir dejando a los dos Dioses preocupados, eso era una advertencia directa de que Zeus mataría al niño.
Artemisa fue la quien tuvo la idea de llevar al niño a Egipto donde los dioses de este lugar no habían despertado aun, pero sus cuerpos humanos estaban en ese lugar, eran adinerados como para que criaran de su sobrino, lo dejo con la mujer que sería Isis, ella se veía buena.
Este cap es la aclaración de lo que paso con los hijos de los dioses, nos leemos luego y de nuevo díganme si algo está mal, con la ortografía o con algo.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Mu de Aries
FanfictionMu de Aries uno de lo caballeros que salvó a Asgard, es normal que algunas mujeres lo amén y es que quien no.