Cap 14

199 12 2
                                    

La derrota de Hela





La diosa escucho atentamente los pasos que se dirigían hacia la estancia de la estatua de Odín, sentada en un gran trono hecho por el tronco del gran árbol de Yggdrasil. Movía su dedo índice izquierdo golpeteando en el apoyabrazos de su trono, mientras apoyaba su mejilla en el puño de su otro brazo, esperando atentamente a quienes tuvieran las agallas de venir a ella.

- Lira – Mime fue uno de los primeros en entrar y en cuanto vio a la diosa con la apariencia de su hija, se le revolvieron las tripas, se sentía un poco culpable de verla así. Pero no podía dejarse llevar de sus emociones, en ese momento lo preciso era acabar con Hela, rápidamente la envolvió en cuerdas y los demás dioses como él se alistaron para combatirla. Lira fue jalada hacia el frente y cayó al suelo por las cuerdas de Mime, con sus ojos abiertos y centrados en los dioses guerreros, observó a cada persona presente – ve y busca a los estúpidos humanos de Athena - Loki de pasar de verla a ella en el suelo, vio a los recién llegados frente a ellos, notando qué faltaba Woden junto con las doncellas y los caballeros dorados. El dios dio algunos pasos hacia atrás y antes de recibir el ataque de Heimdall, se escabulló, dándose huida por el árbol abajo. Loki tenía una sola cosa en la cabeza buscar a los caballeros dorados y destruirlos, seria tiempo de una buena revancha para él.

La diosa se movió un poco y reventando las cuerdas se pudo levantar del suelo, lanzo un ataque hacia los dioses guerreros, estos no se quedaron atrás y contraatacaron, los ataques chocaron haciendo que todo el lugar se iluminará. El cosmos de Hela y el de los guerreros unidos Colisionaron entre sí, llevándose a ambos bandos en su camino. Hela termino a los pies de su propio trono y los dioses terminaron en el suelo.

Hela subió una mano al asiento del trono y se apoyó de este para levantarse, definitivamente los guerreros ahora estaban respaldados por Odín y seguramente el dios ya estaría por despertar por completo, los dioses guerreros al ver a su rival tratando de levantarse, también empezaron a hacerlo con mucho esfuerzo, por parte de ambos bandos tenían ideas de llegar al todo o nada, matar o que te maten y ninguno de los presentes iba a permitir lo segundo - jajajaja eso casi duele títo, pero me hicieron enojar y ahora vamos a acabar con esto – la diosa empezó a caminar hacia el primer dios guerrero que tenía enfrente, Sigfried al verla se levantó y se limpió la cara para después mirarla directo a los ojos, los demás siguieron su ejemplo y se levantaron del frío suelo.

- vaya nadie aprende su maldito lugar aquí - alzo la mano y luego de encender su cosmos Sigfried y los demás terminaron en el suelo por el dolor que les causaba la agonía de estar frente a la diosa de Helheim. La diosa después de dejarlos en el suelo, empezó a pasear por el lado de algunos mientras tarareaba la melancólica canción que le había enseñado Mime a Lira, hasta que concentro su mirada en un punto y camino tranquilamente hacia Syd. Bud quien la vio pasar por entre sus camaradas caídos y viendo que se dirigía hacia su hermano, se levantó lo más rápido que pudo y la apreso por la espalda – vamos no creerás que eso hará algo ¿verdad? – la diosa elevo su cosmos y Bud empezó a sentir el peso del cosmos de muerte de Hela – vamos suéltame ya o tendré que moverte – de la espalda de la diosa donde tenía escondida su arpa, las cuerdas rodearon el cuerpo del dios guerrero y se encajaron en su espalda, mientras la melancólica canción que antes tarareaba la diosa, sonaba en el ambiente haciendo qué el sufrimiento del dios guerrero casi se viera hermoso ante los ojos de sus compañeros.



Los caballeros dorados habían llegado a las raíces del árbol que había cosechado Hela, llegaron a las raíces gracias a la guida de Woden, en cuanto llegaron el chico se alejó para darles espacio y que de una vez acabarán con el árbol – Ohh por favor, eso no sucederá – un ataque sorpresivo llego a ellos deteniéndolos en sus acciones de destrucción del árbol. Un cosmos fuerte estallo contra ellos, estampándolos contra el suelo a todos, Woden que se había apartado volvió al lugar al sentir el cosmos de Loki – ¡Loki! – Llamo Woden al verlo, el dios mentiroso sonrió hacia el recipiente de Odín – lo siento Odín pero no puedo tomarte enserio pareciendo un niño, será mejor acabar contigo y evitarte la vergüenza de verte así.

Woden se dedicó en proteger a los caballeros dorados de los ataques del dios travieso mientras se recuperaban – qué patético eres cuando no tienes la protección de nadie – Loki logro bajar las defensas de Odín y justo en el momento que Woden decayó el dios se le acerco y lo atacó – solo admite que eres inútil, no puedes conmigo a menos que te estén cuidando, vamos niño, solo ríndete ya – Woden fue atrapado por el pie de Loki contra el suelo.

Woden frenaba como era posible con sus manos el pie de Loki, el dios travieso parecía querer encajar su pie en el pecho del joven.

- vamos ataquen más fuerte – provoco Hela a los dioses guerreros que volvieron a unirse en un solo ataque para acabar con la diosa – adelante perros de Lyfia – Los cosmos de los guerreros presentes resonaron y se unieron en un solo ataque dirigido a la diosa, la diosa solo sonrió y llevo al frente suyo la armadura de Odín, el ataque impacto contra la armadura y esta absorbió todo el daño del ataque dirigido hacia Hela. La diosa sonriente puso una mano sobre la armadura y en cuanto encendió su cosmos la armadura se hizo añicos, despareciendo el poco cosmos de Odín qué había en el lugar.

- bravísimo – Hela confiada se desplazó rápidamente hasta Mime, cuando llego al frente del guerrero alzo su mano para atacarlo, mientras que Mime cerro los ojos resignado a que su hija poseída por Hela lo matara, pero el ataque nunca llego, abrió los ojos y se encontró con la diosa luchando contra unas cuerdas qué aprisionaban el brazo con el que se disponía a atacar a Mime. Mime sonrió sabiendo que su hija aún estaba presente y no le dejaría el camino fácil a la diosa.



Con una explosión dentro de las raíces del árbol, Mu logro zafarse de las raíces de la semilla que lo tenían rodeado, salió del árbol cubierto con la armadura de Aries divina, sus compañeros se quedaron viéndolo y este los saludo mostrando en alto la daga que la misma Athena le había otorgado para esa batalla.

Loki alzo la mirada hacia la nueva perturbación cósmica y al ver la daga dejo a Woden atrás y se encamino hacia el caballero de Aries.

El dios estaba por atacar al caballero cuando una mancha de plumas paso al lado de Mu casi haciéndolo caer, aquella mancha rápido fue a dar con el dios y con fuerza lo tomo del cuello - por favor, no nos hagamos tanto daño ¿quieres? - Loki miro confundido a la cica enfrente suyo, Mu ladeo la cabeza viendo a Lira que en una de sus manos tenía la daga de Athena, se la había robado de sus manos cuando paso a su lado y con su mano libre sostenía el cuello del dios - ¿Hela? - la chica sonrió y apretó más su agarre en el cuello del dios - Hela no está aquí, cariño - las cuerdas que antes la ataban a ella fueron a dar contra Loki apresándolo y juguetonamente se puso a equilibrar la daga en su mano frente a la cara del dios – entrégala – pidió Loki molesto – ¿la quieres? Tómala entonces – la chica apuñalo al Dios en un costado y Loki cayó al suelo de rodillas, todos miraban confundidos la escena y vieron como después la chica se agacho a la altura del dios y le retiro la daga de su costado, dejándolo a la herida sangrar. Lira volvió su mirada al caballero de Aries y arrojo la daga a sus pies. Loki aún sin rendirse tomo la cara de la chica y la obligó a verlo directo a los ojos – recuerda el trato, serás mía, para mi provecho.

Woden alterado se levantó del suelo rápidamente al ver que Loki había tomado a Lira y por su semblante no se veía muy a gusto de lo que la chica había hecho – Andreas te ordeno que despiertes – Woden encendiendo su cosmos qué aunque debilitado aún se podía sentir en el lugar. En cuanto el dios pronuncio el nombre del dios un remolió de plumas negras rodeo a ambos dioses - ¡¿QUÉ ES ESTO?! – pregunto angustiada Lira al sentirse más débil, el remolino de plumas negras se iba cerrando y ambos dioses eran cortados por las plumas que volaban veloces a su alrededor – ahhhh – la chica grito y se agachó tapándose la cabeza con las manos, antes de que Loki también lo hiciera Woden invoco su lanza – Gungnir – la lanza hecha de cosmos apareció en las manos del dios y la lanzo contra Loki. El cuerpo de Loki cayó desmayado y al tocar el suelo el remolino de plumas se deshizo, dejando en el lugar solo el cuerpo de Andreas.

- qué dramático todo – detrás de todos estaba Lira quien les sonrió y saludo moviendo sus dedos - los caballeros alertas alzaron sus cosmos al unísono haciendo una sincronía perfecta en un solo ataque dirigido por el maestro Dohko, mientras que las armaduras doradas todas se volvieron sagradas durante el ataque, la chica fue a dar contra el árbol qué la envolvió en sus lianas y la trago, el cosmos de Hela y Lira desaparecieron por completo y todos dieron por ganada la batalla. Las doncellas que se habían ocultado en el bosque, salieron al sentir el estruendo y yendo hacia el lugar de toda la conmoción se encontraron con las buenas noticias de que los caballeros dorados ya habían acabado con Hela.

Fanfic Mu de AriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora