Cap 12

176 16 0
                                    

La traición de Lira





Nari había escapado exitosamente del palacio tomado por Hela, vago por unos instantes en el bosque antes de recordar la misión en la que se habían embarcado los caballeros y las doncellas del palacio, en el camino se encontró con los nobles animales fieles a Lira, al verlos sin alguna persona en sus lomos temió un poco por el destino de los caballeros y de las doncellas.

Más decidida empezó a correr hacia la entrada del Hellheim, casi no llega a su destino por la tormenta que se alzaba en el camino, aun así tubo fortaleza y logro atravesarla, a lo lejos de su destino se divisaban varias personas y entre ellos su señor Woden, en cuanto llego ante él, cayo hincada en una rodilla mientras respiraba agitada.

- señor L-Lira e-esta –la chica casi no podía hablar, estaba demasiado agitada como para hablar bien, Woden le puso una mano en su hombro y sonrió amable – ya lo sé, no necesitas hablar, mejor guarda tus fuerzas y recupérate – la chica asintió y se desvaneció en el suelo para recuperar la respiración por haber recorrido tan largo camino.

- tenemos que regresar al palacio, Lira está en posesión de Loki, Garm y Hela –habló autoritario Woden viendo a los caballeros, esperaba en verdad alguna respuesta positiva sobre su ayuda - está bien, ayudaremos –contestó Mu siendo seguido por asentimientos de algunos de sus compañeros - pero deben tener en cuenta que si Lira ya es Hela no habrá otra opción que... - Airos habló y al ver el desánimo de todos ante sus palabras, no terminó su oración.

- no creo poder matar a Lira o a Hel – todos voltearon a ver al dios de ese lugar, Woden se encogió de hombros y dudo antes de volver a hablar – ambas son buenas valkirias y Lira ya me salvo la vida una vez, creo que no devolverle el favor sería una descortesía.

- hmmm - un quejido se escuchó llamando la atención de todos, Lyfia estaba despertando - ahhh - y como si se tratase de una pesadilla Lyfia se sobresaltó y termino sentada en el lugar donde la tenían descansando - L-Lira nos quiere matar a todos, ella-ella es realmente malvada mato a Hel para que Hela tomara su cuerpo antes que el suyo- Todos se miraron entre sí y Woden respiro hondo, estaba tranquilizando a sus nervios por todo el caos que estaba viviendo.

- ¿entonces la vamos a ayudar? - pregunto incrédulo Death, quién era el menos interesado en comenzar una lucha por aquella chica.

- es mi hermana y si tengo que luchar para ayudarla lo haré - Aslaug hablo con mirada decidida hacia los caballeros, concentrando su mirada en el caballero de Cáncer - bueno realmente Lira busco incansablemente que su destino no se cumpliera, pero nadie la quiso ayudar ni aconsejar - habló Nari al recordar como su amiga se había llenado de odio al ver como todos estaban resignados a que ella se volviera Hela y que su muerte fuera algo inminente. Ella misma había estado en muchas de sus crisis cuando no toleraba las respuestas de sus mayores aconsejándole que aceptará el destino. Mu al ver que la propia hermana de Hel, la cual supuestamente había matado Lira estaba del lado de la traidora decidió dar un bono de confianza y ofrecerse para rescatarla del palacio.

- yo ayudare a rescatarla, espero sirva mi ayuda - comentó en cuanto dio un paso adelante, Afrodita tomó su hombro y dio también un paso adelante - yo también –habló alto para ser escuchado - espero que tengas una buena razón para ayudarla –hablo esta vez más bajo, solo para que lo escuchara su compañero de Aries, Mu realmente estaba descolocado, Afrodita quería ayudarlo y es más anteriormente había ayudado a proteger a la chica, sonrió y decidió no pensar en la aptitud de su amigo - yo también, la pendeja me debe una y no pienso dejar que esos dioses se la cobren por mí - habló Kanon haciendo lo mismo que los dos caballeros que ya se habían ofrecido. Woden sonrió y se acercó a los tres postulados - tengo un plan pequeño para rescatar a Lira sin que hela se dé cuanta y también de sacar a Hela del cuerpo de Hel antes de que se haga más afín con ese cuerpo.

Fanfic Mu de AriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora