Cap 9

233 15 2
                                    

Las doncellas del palacio



El plan había funcionado más o menos, por una parte los dioses habían seguido a Hela, lo que significaba que estarían a salvo por el momento, pero Thor estaba petrificado en hielo y ahora Lira no tenía a un aliado de su parte que no fuera un completo desconocido.




Aioria y Aioros habían caído en el palacio y al ser reconocidos fueron ayudados de prisa por las doncellas del palacio, todas estaban realmente felices de verlos de nuevo, aunque Freya supiera que estaban protegidas no parecía muy tranquila, un pañuelo que llevaba consigo estaba casi hecho un desastre por la presión y la manera nerviosa de moverlo en sus manos.

- ya tranquila hermana, aparecerá y seguro con su carita inocente empezara a molestar a todos en el palacio – Freya sonrió torciendo su boca, ojala así fuera, se la aguantaría si regresaba con bien. Freya aun en la ventana observo como un cosmos cubría un pequeño llano cerca del pueblo, Aioria y su hermano se dieron cuenta de ello, decidieron ir a investigar lo que pasaba mientras Freya se ponía aún más nerviosa, antes de que salieran los caballeros tomo del brazo a Aioria – estoy más que segura que una chica de cabello blanco casi platinado y de ojitos bonitos grises esta con ellos, podrías traerla a mí por favor, haz lo que sea necesario – Aioria podía ver la angustia en los ojos de la mujer por lo que accedió.

Cuando los hermanos bajaron vieron la lucha campal y se unieron, con su ayuda lograron derrotar a los dioses guerreros zombis. Aioria vio a la chica de cabello blanco cerca del trágico Thor petrificado y fue hacia ella – ahhhh – el grito de Lira hiso que los demás se pusieran atentos, pero era solo Aioria cargando a la chica en su hombro mientras esta zapateaba. En cuanto Aiora tuvo a Lira asegurada un cosmos puro y bondadoso los cubrió a todos y uno a uno fueron desapareciendo.

El león dorado al ver a la rubia dejo a Lira en el suelo frente a ella – muy bien Lira dame el Zafiro de tu padre antes de que lo sigas poniendo en peligro – hablo Lyfia antes que Freya le dijera algo a su querida protegida – Lira saco su relicario, le paso el Zafiro a la mujer y luego miro hacia la rubia – a esto me trajiste, bueno ya está, ahora con permiso – se levantó y se adentró al palacio. Lira aún tenía el rastro de sangre en la comisura de su boca y estando en las fachas que tenía todos los sirvientes o corrían de ella o se apartaban pegándose contra la pared para dejarla pasar – estúpidos – pasó por todos los pasillos hasta llegar a la habitación que le dejaban cuando se quedaba en el palacio.

- bienvenidos caballeros dorados disculpen la escena que acaban de presenciar pero Lira y Hel eran muy especiales para mi hermana y para mi hermanita – Freya sonrió incomoda y saludo amable, algunos caballeros dorados le respondieron con amabilidad saludándola y otros simplemente esperaron a que sus compañeros hablaran por ellos.

Las doncellas del palacio le entregaron una habitación a cada caballero dorado para que descansaran, para Freya era poco lo que les ofrecían después de haber traído a lira sana, cada quien en su cuarto hizo lo que quiso, algunos llevaron alcohol a su cuarto para beber un poco y relajarse, otros muy cansados se acostaron en las suaves camas quedando profundamente dormidos y otros buscaban información en la biblioteca.

- de alguna manera fuimos revividos en este lugar, ¿hay alguien que pueda hacer eso? – Camus leía unos cuantos libros en la biblioteca, los caballeros y las doncellas buscaban respuestas al ser el único lugar donde sacar información – el único dios sin escrúpulos como para hacer un hecho profano como ese es Loki, pero él ya fue derrotado hace mucho tiempo – respondió Hilda también pensando en la razón más lógica - quizá la princesa Athena los revivió y mando a nuestro pueblo al ver la situación en la que estaban.

Fanfic Mu de AriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora