Dioses guerreros
En Asgard todo había estado en relativa paz por varios años, Lifya teniendo bastante poder había revivido a los dioses guerreros, estos recuperaron su vida o más o menos lo hicieron ya que aún seguían siendo dioses guerreros, Lifya quería que todos se llevaran bien y fueran como familia, pero cada uno con su carácter y ego no se llevaban bien, eran esporádicos los momentos en que se reunían.- lo peor de todo es que Siegfried se me planto enfrente y me dijo: "tienes que obedecer a la señorita Lifya", siendo sincero me da igual la bruja nueva que la bruja antigua - Alberich iba distraído hablando y entrenando con Mime y Fenrir, era una conversación entre golpes y ataques de cada parte.
- ¿entonces que le dijiste? - Mime esquivo el golpe de Alberich y le lanzo uno a Fenrir logrando tumbarlo, el sabia podía que llegar a ser el más grande compañero para Alberich, además que era el único que lo soportaba.
- pues nada, me fui y lo deje junto a los otros adoradores de brujas, además que él sea el más fuerte no lo hace el más inteligente, para ganar se necesita algo más que fuerza, es que enserio dejarse matar por nada, porque mira que Sorrento bien que sobrevivió, siéndoles sincero quisiera conocer a ese tal Sorrento y darle mis agradecimientos por haberlo humillado así - mientras Alberich estaba distraído pensando en cómo Siegfried había sido derrotado, dejo la guardia baja, dándole paso a Fenrir a tumbarlo de un solo golpe.
- jaja, si quieres te tiro al océano para que lo conozcas, seguro llegaras a él, vivo o muerto pero llegaras - Fenrir sonrió sínico al ver a Alberich en el piso, le encantaba derrotar a Alberich y su gran ego, siempre que podía entrenaba con aquellos dos solo para ese pequeño momento.
- vuelvo a preguntar, Mime, ¿Por qué siempre hablamos con el animal? - Mime estaba detrás de Fenrir pero este solo pudo darse cuenta cuando Alberich le pregunto siendo muy tarde para defenderse, Mime le dio un golpe contundente que lo dejo en el suelo.
- pues es el único que nos aguanta, ni tan refinado como para que al escuchar mi lira tenga algún efecto sobre él ni tan ignorante como para evitarla - los tres estaban tirados en el piso completamente sudados con algunos moretones por el entrenamiento, a veces se lo tomaban muy enserio.
- bueno de algo servirá en algún momento, ¿pero porque tiene que hablar si solo es la mascota del grupo? - Alberich trato de levantarse pero solo pudo sentarse en la fría nieve.
- shsss - Fenrir parecía alerta de algo, sus oídos a veces podrían a llegar a ser superdotados frente a los de los demás.
- ¿Qué pasa? - Mime estaba en el suelo, rápidamente se paró y tomo su Lira que la había dejado apartada solo para entrenar con los otros dos.
- es algo casi inaudible y parce ser muy pequeño, pero es raro tiene el tamaño como para ser un conejo, pero no se mueve como uno, es más ni se mueve - Mime bajo su arpa y la guardo de nuevo detrás de su espalda.
- y por un simple animal moribundo me interrumpes, siempre dije que los animales como tú y Bud ni siquiera debieron tener el honor de ser dioses guerreros - Alberich se quedó con Fenrir retándose con la mirada, mientras Mime investigaba que sería lo que Fenrir detecto, miro por todos lados hasta que vio como una sombra salía de detrás de un árbol y se alejaba de ellos, trato de seguir aquella sombra pero un pequeño bulto de trapos sucios en el suelo lo detuvo, siendo precavido empezó con quitar cada trozo de sabana sucia, enrollado al final había una pequeña bebé desnuda y un poco azul, ya tenía síntomas claros de hipotermia, la alzo y se cercioro de que tuviera pulso y respirara.
- quien sería capaz de una atrocidad como esta, no soy un ángel pero jamás te hubiera dejado votada - la niña no podía moverse muy bien, el frio la tenía absolutamente congelada, Mime puso su dedo índice en la manita de la bebe, se alertó cuando la pequeña no tuvo la fuerza necesaria para apretarlo, abrazo a la pequeña tratando de transmitirle calor, pensando en que sus compañeros lo ayudarían volvió con los dos que estaban a punto de empezar no un entrenamiento sino una pelea seria, por suerte la presencia de Mime y de la bebé los detuvo.
- oh por Odín, es una pequeña, esta azul, no creo que sobreviva, deberías dejarla antes que muera para que no tengas ninguna culpa o remordimiento - Mime molesto miro a Alberich.
- dámela - fue lo único que dijo Fenrir antes de arrebatársela de sus brazos, al quitársela se la paso a su lobo y este se enrollo alrededor de ella, la niña parecía recuperarse con el calor que emanaba el lobo, los tres dioses guerreros fueron a la pequeña cabaña que tenía Mime, prendieron la chimenea y se sentaron alrededor, la niña al lado del lobo y estando cerca del calor del fuego ya se veía mejor, los dioses serios y pensando en silencio se preguntaban qué harían con la niña, si se sabía que ellos ayudaron a alguien su reputación de los más temidos se esfumaría con rumores que no podrían parar.
- que haremos con la mocosa - pregunto Mime sabiendo que ninguno diría nada bueno, pero aun así se atrevía a preguntar.
- la solución es muy sencilla - Fenrir agarro a la niña, le dio un pequeño biberón que se habían robado de algún niño del pueblo y se lo dio - llevémosla a Lifya, ella sabrá que hacer - los otros dos asintieron y salieron juntos con la niña directo a llevarla al Valhalla con Lifya.
Al llegar al Valhalla nadie pudo recibirlos lo cual los indigno bastante, Alberich agarro del brazo a Surt quien pasaba por el lugar un poco distraído y lo jalo hacia él, teniéndolo cerca junto a los otros dos se pararon frente a él dejándolo como a alguien minúsculo.
- dime que es lo que pasa - Surt se soltó un poco indignado pero no dijo nada, después de todo los siete primeros dioses eran mucho más poderosos y respetados que ellos.
- busca a Bud y tráelo - ordeno Mime a Surt dejándolo libre del agarre de Alberich.
Desde que los primeros dioses guerreros despertaron y se dieron cuenta que habían sido cambiados por otros que según ellos eran totalmente despreciables y más débiles se indignaron, excepto por Bud y Siegfried, el primero porque le daba igual, siempre seria su hermano quien tuviera el zafiro y el último porque su zafiro había ayudado a su hermano, pero los demás despreciaban a quienes habían protegido sus zafiros.
Surt busco rápido a Bud este casi lo mata igual, no le gustaba ser molestado y menos por uno de los impostores como los solían llamar, But notando que el mensaje era de sus compañeros acudió al llamado, se reunieron sin ser vistos de los demás dioses.
- todo el mundo está histérico - But sin que le preguntaran supo que es lo que querían decir - al parecer nació la reencarnación de Hela y están buscándola por cielo y tierra, si no la encuentran se tomara como una premonición que no se cumplió - todos se miraron entre si y asustados trataron de mostrarle la niña a But - no creo que sea bueno sacar a la pequeña Hela en este lugar, deben llevársela y tratar de que sea buena, tal vez eso ayude.
- como pides que cuidemos a un ser de muerte y desolación - Alberich estaba asustado de la pequeña niña.
- yo la cuidare - de la nada dijo Mime dejando desconcertados a Fenrir y a Alberich pero no a But que se lo esperaba y solo le sonrió - entre monstruos nos entenderemos, díganle a Lifya que estaré ocupado estos días.
Los demás no dijeron nada, solo lo vieron salir en completo silencio y con precaución de no ser visto por nadie, Mime teniendo a la niña en sus manos la reviso, la pequeña solo sonreía viéndolo, un pequeño copo le cayó en la nariz haciéndola estornudar, en el instante del estornudo unas pequeñas alas surgieron de su espalda asustando a Mime en el proceso.
- que ca... - las alas doradas de la niña entre tanto blanco brillaban como un faro, Mime al ver que unos guardias lo observaban inquietos y además se acercaban a él. Tapo a la niña con las sabanas sucias y la apretó para que sus alas no salieran por fuera de las sabanas.
Esta sería la verdadera prota por así decirlo, nadie le robara el protagonismo a Mu, ya se vienen los caballeros dorados y sorry pero tenía que poner a los nuevos guerreros como inferiores.
El trio de Mime, Alberich y Fenrir serían para mícomo el de Afrodita, Shura y Death, los tres compañeros orgullosos y que seentienden entre si y una última cosa si alguien sabe de una historia de Mime xAlberich o de Alberich y Fenrir pásenmela (ojos de cachorro) por favor.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Mu de Aries
FanfictionMu de Aries uno de lo caballeros que salvó a Asgard, es normal que algunas mujeres lo amén y es que quien no.