Helheim
- lo siento Nari no voy a arriesgar cientos de vidas solo por una - Lira se soltó del agarre de su amiga y se fue a su habitación, sabía que la situación era difícil pero solo las mentes calmadas podían pensar con claridad. Si ella iba con Hela todo lo que había hecho seria para nada. Lira se recostó en su cama para descansar mientras los caballeros dorados al enterarse que Lyfia había sido raptada quisieron ayudarla y así fue como se ofrecieron ir al Helheim. Hilda y Freya tomaron su interés de buena manera y aceptaron guiarlos hasta el lugar.
- yo misma los llevare - hablo Hilda tomando valentía para ir a ese lugar.
- yo igual - habló Freya inspirándose de la valentía de su hermana, para ir con ella y está vez no dejarla sola en la adversidad.
- ¿qué bonito, no? Ver tanto altruismo junto - mencionó Lira con un aire de superioridad y sarcasmo desde el balcón donde veía junto con su amiga la partida de los salvadores de Lyfia - oww mira qué lindo - señalo su inquieta amiga a los caballeros. Desde abajo Mu vio a Lira en compañía de Nari y con una sonrisa alzo su mano y se despidió de ambas - humm si, lo veo - Lira con un sonrojo en su cara levantó la mano y se despidió con protocolo, las carcajadas detrás suyo no tardaron en sonar - ajajaja no me digas que ese congelado y muerto corazón está palpitando por alguien - aunque la risa de su compañera sonara burlona en realidad estaba muy feliz por ella, después de todo nadie nunca antes pensó ver a Lira de esa manera.
Lira entró al palacio y sintió algo de desolación e incertidumbre, mientras era observada a lo lejos por su amiga. Tuvo un pequeño ataque de lo que podría llamar pánico.
Después de varias respiraciones largas y calmadas se compuso y siguió el camino de su compañera hacia el gran salón donde le ayudaría con su trabajo, iba distraída cuando se chocó con la espalda de la inquieta Nari, esta al sentir el golpe la chica se volteó y la tomó de los hombros - ¿qué estás haciendo? Vamos, ve con ellos y ayúdalos - Nari con las manos en sus hombros empezó a zarandearla con fuerza para que despertará - vamos Lira sabes muy bien que si le llega a pasar algo a ese caballero te vas a sentir horrible el resto de tu vida - la seguía agitando hasta que la nombrada se soltó y salió corriendo hacia su habitación, tomó su Arpa, su relicario y el zafiro de Thor para poder emprender viaje y ayudar a todas las personas de Asgard y por sobre todo ayudar a ese caballero que ya la había cautivado.
Toco solo unas cuantas notas en cuanto salió del palacio, los dos alces que antes la acompañaban volvieron y de nuevo la dejaron montarse para transportarla rápido.
Iba de camino al Helheim cuando vio al caballero que se había presentado como Saga – hola ¿porque esta solo? - el cuestionado se dio vuelta y miro a la chica con una ceja alzada - bueno no sé dónde están... - contesto tratando de entender la situación y dándose una idea de que aquella chica ya había conocido a su hermano. Lira al ver la manera de expresarse de ese Saga entrecerró los ojos y ofreció su mano para que este la tomará y pudiera ayudarse a subir al alce - ¿quién es usted? - pregunto en cuanto el supuesto Saga estuvo montado detrás suyo, Lira al tener contacto con la mano del supuesto Saga noto como este no tenía ninguna imperfección en su mano por haber detenido el hacha de Thor.
- ¿también es un caballero dorado? - Kanon sonrió al ver que la chica ya se había dado cuenta - bueno lo era, por el momento tengo la armadura de un general marino, así que no tengo idea en este momento de que soy - Lira tomo los cuernos del alce y lo jalo hacia atrás, el animal hecho hacía atrás sus dos patas delanteras y se quedó por un instante parado en sus patas traseras mientras agitaba las delanteras, Kanon cayó al piso y Lira inmediatamente dio un ademan al otro para que atrapara al sujeto en sus cuernos - ¿qué quiere Poseidón ahora en Asgard? - pregunto totalmente seria mientras Kanon trataba de alejar al alce de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Mu de Aries
FanfictionMu de Aries uno de lo caballeros que salvó a Asgard, es normal que algunas mujeres lo amén y es que quien no.