Cap 11

179 16 0
                                    

Los zafiros de Odín




Los dioses guerreros irrumpieron en el palacio fácilmente, detrás de ellos venia Hela viendo con gusto la destrucción que causaban a su paso seguida de cerca por su perro guardián, los aldeanos todos fueron congelados con el poder de hielo que les había otorgado Hela a los dioses guerreros en su custodia. Nari veía aterrada la llegada estrepitosa de la diosa – vamos mi querida hermana dame el zafiro de Odín faltante – Nari no tenía ni idea de lo que hablaba Hela, hasta que metió su mano al bolsillo y encontró algo sólido, lo saco y dándose cuenta que era perfectamente ovalado y estaba envuelto en un papel, abrió los ojos sorprendida y lo desenvolvió nerviosa.

"hola querida Nari.

Si sabes de esta carta y este zafiro es que la situación está verdaderamente jo...

Bueno continuo, recuerdas el zafiro de mi padre bueno pues aun lo tengo, o bueno al menos durante la escritura de esta carta. El zafiro que le di a la bruja peli azul es solo un pequeño guijarro que se ve exactamente como uno de los zafiros. Recuerdas el pequeño guijarro que usaba como zafiro en juegos para mi armadura de palo, bueno, al fin sirvió de algo.

Y déjame darte la noticia, este es el verdadero, ya que intuyo que el de Thor no se quedara mucho tiempo conmigo, no dejes que Hela obtenga todos los zafiros y peor que obtenga la armadura de Odín, no se para que la quiere pero créeme la quiere.

PD: cuida el zafiro de mi padre y protege al pequeño Woden, es lo único que vale la pena en este pueblo de porquería"

Antes que siquiera pudiera pensar en algo que pudiera hacer, los guardias del palacio la empujaron y la custodiaron hasta la salida – señorita Nari por favor váyase y salve a Odín. Nari atendió a sus suplicas y dejando un "si" al guardia salió corriendo al bosque.

- jajajaja que inocente que es – la ilusión desapareció y el supuesto guardia se dejó mostrar cómo Loki – bueno, las piezas se están reuniendo – cerro un ojo y vio el zafiro que había robado de la chica.

- tú, guardia – llamo Hela al guardia y este dio vuelta para ver a la diosa con una sonrisa amable – ¿si, mi señora? – el perro guardián de Hela se acercó y dejo tendida a Lira en los brazos del guardia – déjala en una habitación y cuídala bien – demando Hela al guardia, este se hinco con Lira en sus brazos ante la diosa y bajo la mirada a la chica que tenía en sus brazos – humm la señorita se ve muy mejorada desde que recibió aquella flecha, es sin duda algo sorprendente – el guardia se levantó del piso dio media vuelta, ya había dejado una espina de duda en Hela que sin detenerse a pensar porque ese guardia sabia de la flecha de Lira demando una nueva orden – mejor llévala a la sala del trono y déjala encerrada en la jaula que cree – sin que Hela lo viera, Loki sonrió y asintió para después emprender su camino a la sala del trono.

Loki dejo a Lira tumbada en el frio suelo de la jaula y le quito el relicario que llevaba con ella, lo abrió y dejo la gema que tenía en su posesión reposando junto a la otra en el relicario – bueno, ya sabrán que hacer con esto – cerro el relicario y lo dejo donde se suponía debería de estar.

- ¿cómo sigue? – Llego Hela preguntando por el estado de Lira al guardia que la vigilaba – está bien, por el momento su brazo no se ha congelado muy precipitadamente, por suerte – Hela miro de reojo al guardia por lo último que había dicho – mi señora pienso que no debería de atacar a su contenedor, cuando quiera tomar su cuerpo ya no le servirá de nada – Hela se quedó pensando por un momento mientras observaba a Lira a través de los barrotes – tienes razón, abre, le daré un poco de ayuda – el guardia asintió y abrió la puerta para que la diosa pasara. Hela tomo la mano de Lira y encendió su cosmos, el brazo de la chica empezaba a recuperarse gradualmente con el cosmos de Hela.

Fanfic Mu de AriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora