Cap 8

253 17 1
                                    

La redención de Thor

Los caballeros quedaron estáticos viendo a Hela, Lira se ocultó detrás del hombre que antes la había salvado y Hela al verla sonrió ladina al verla con quienes serían su perdición.

- ay Lira enserio me estoy cansando de este tonto juego del gato y el ratón – Hela ya había dado con Lira, pero la chica aún estaba escudada detrás del hombre que la había salvado – ¿dime Lira, enserio crees que ellos te salvaran y a Asgard también? – en un pestañeo de Lira Hela ya estaba frente a ella, la diosa tomo un mechón de su cabello blanco y con sus uñas largas lo corto, se devolvió con ese pedazo en sus manos junto a los gigantes de hielo que la acompañaban, con las hebras del cabello blanco en sus manos los congeló y luego los soltó con desprecio al suelo – tu sabes muy bien que eso no pasara y que me quedare con todo Asgard, tu misma me lo darás todo, los ojos de Hela parecieron brillar y a su lado apareció Mime que se hizo presente después del llamado de la diosa – vamos entrégate y lo libero – los ojos de Mime no eran los mismos, parecían muertos como si no tuviera alma, detalle que hiso alarmar a Lira – no lo voy a hacer, jamás me atrevería a hacerlo – Hela se enojó por las palabras de Lira y alzo la mano poniendo un alto a su fingida bondad – por favor solo... no me mientas, las dos sabemos que este pueblo solo nos ha dado miseria, tristeza y dolor, solo recuerda a la pobre Lira pequeña sin conocer al mundo y soltada por ahí como un perro – por un momento el cerebro de Lira se nublo, Hela había revivido viejos recuerdos que no eran muy gratos para la chica y fue peor cuando vio a la diosa acercarse a su querido padre, sin pensarlo hablo amenazante a la diosa – Hela, deja a mi padre en paz o... – los ojos de Lira parecían determinados y un pequeño cosmos parecía emanar de ella, Hela no soportaría tal acto de insolencia, Lira ya se había salido del escudo humano que tenía y estaba dispuesta a encarar a la diosa ella sola si era necesario – solo dame el Zafiro y dejare a tu queridísimo padre, después ya veré que hacer contigo – la cara de Lira no mostraba preocupación ahora que estaba tan cerca de la diosa, con cinismo le sonrió y esto molesto aún más a la diosa - maldita dame ese zafiro – se acercó a Lira y lanzo un ataque directo hacia la chica, esta no lo esquivo y solo sonrió por la desesperación que había mostrado la diosa.

Los caballeros habían quedado como espectadores de todo lo que pasaba, hasta que Hela ataco a Lira, viendo como la diosa apuntaba hacia la chica y la lanzaba lejos con su ataque decidieron intervenir. Mu atrapo a Lira en el aire y esta no mostro una cara adolorida o preocupada, incluso aun después que de un lado de su boca saliera un poco de sangre. Por un pequeño momento Mime pareció devolverse a la diosa y verla con odio, pero fue un momento muy rápido y poco percibido por los demás.

- jeje está desesperada, ese cuerpo no es suyo y no tiene todos los zafiros de Odín para poderlo atacar directamente – otros caballeros corrieron a ayudar a Mu puesto que este custodiaba a la chica herida – estás loca – hablo un hombre moreno de cabellos azules cortos que ella no conocía – pero tiene razón, está desesperada – hablo Afrodita dándole la razón a Lira quien le sonrió adolorida.

Mu no parecía tener intenciones de dejar a Lira, se veía demasiado mal por todos los ataques que había recibido ese día, Mu miraba a sus compañeros a lo lejos combatir mientras sostenía a Lira en sus brazos, estaba concentrado y no noto cunado Lira le ponía una mano sobre la suya que la tenía en el abdomen de la Asgardiana – oiga tranquilo, no me parto tan fácil. Lira movió la mano de Mu y solo la tomo para ayudarse a parar, cuando estuvo de pie abrió los brazos como si ya se hubiera recuperado mientras decía un ta-da. Mu al ver la determinación de la chica y al no querer molestarla más por su salud y que se sintiera peor si él insistía, la dejo en aquel lugar sola mientras él iba con sus compañeros a luchar. Todo estaría bajo control mientras nadie se le acerca, o bueno nadie con malas intenciones hacia ella.

Fanfic Mu de AriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora