ONA.
—Tete me voy, que está Marc fuera—digo bajando mi pequeña maleta por las escaleras.
Hoy es viernes y nos tenemos que ir ya hacia Madrid para que los futbolistas estén listos para el partido amistoso contra Colombia a las 18:30.
—¿Ya te vas amore?—me dice Sira levantándose del sofá para ayudarme.
—Si, ¿y mi hermano?—pregunto cuando dejamos la maleta en el suelo y miro hacia los lados.
—En el jardín cari—me dice Sira mirando al jardín.
Salgo por la cristalera y veo a mi hermano en bañador levantando pesas a un lado del jardín.
—Me voy tete—digo acercándome a él.
—¿Ya?—me dice dejando la pesas en el suelo y me mira confuso.
—Si, está Marc en la puerta—le digo contenta y él sonríe.
—Bueno, avísame cuando llegues y ves hablándome porfa peque—me dice preocupado por mi.
—Si, yo te voy avisando de todo—le digo para que esté tranquilo.
—Y si te pasa algo, me llamas y me plantó ahí en 2 m—me dice mi hermano el protector.
—No me va a pasar nada, Torres—le digo rodando los ojos.
—Te voy a hechar de menos Oni—me dice y nos fundimos en un abrazo.
—Que solo me voy dos días exagerado—le digo separándome de él mirando su cara.
—Para mí es mucho entiéndelo, dejar que tu hermana pequeña se vaya con un tio a Madrid dos días, es como toda la vida—me dice exagerando y yo rio.
—Pues el día que me vaya de casa vas a flipar—digo cruzándome de brazos y riendo.
—Eso no va a pasar—me dice seguro.
—Bueno, bueno—digo yo dejando el tema.
—Ven que te de el último achuchon peque—me dice abriendo sus brazos y yo me meto en ellos.
—T'estimo Ona—me dice y me da un beso en la cabeza.
—Y yo tete—le digo mirando su cara que tiene una sonrisa.
Sé que para mi hermano es algo nuevo, nunca me he ido de casa con un tío a pasar el finde de semana. He tenido mis viajes con amigos y tal, pero más cerca y con más gente. Es normal que se preocupe por mi, al final nosotros dos somos nuestra única familia, él y yo.
—Me voy ya, que me echaran la bronca por ir tarde—digo caminado.
—Adeu Oni, disfruta—me dice a mi espalda y yo le mando un beso al aire.
—Que cansino es, llegarás tarde—dice Sira cruzada de brazos mirando a mi hermano.
—Pues seguro, me voy ya—digo cogiendo la maleta.
ESTÁS LEYENDO
SEMPRE TÚ - MARC GUIU-
Teen FictionOna es una estudiante de magisterio de 19 años con una vida familiar complicada. Su madre los abandonó a ella y a su hermano mayor, Ferran, cuando eran pequeños aunque con su padre mantienen una relación un poco distante. Ferran, de 23 años, ha asum...