CAP 25 | NUESTROS

2K 89 7
                                    

ONA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ONA.

—Hecho un meo y nos vamos Oni—me dice mi hermano dejando el neceser encima del sofá donde yo estoy sentada.

Hoy es vienes y hay partido en Montjuic, Barça-Atlético de Madrid. Cojo mi móvil mientras espero a mi hermano y entro en Intagram para pasar el rato. Veo una historia de mi novio que pincho para verla.

•••

@marcguiu9

@marcguiu9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Sonrío viendo la foto y observo la puta obra de arte que tengo como novio, JODER.

Esos labios carnosos que besaría durante horas y no me cansaría nunca, la mandíbula bien marcada que acaricio siempre que puedo, una incipiente barba que me vuelve loca, sus ojos marrones claros que amo a más no poder y que cada vez que me miran me sacan una sonrisa y me revuelve por dentro. Me tiene enamorada perdida este hombre. Esa cara de malo y serio que tiene pero que cuando está conmigo es un bebé en toda regla.

Señoras y señores, este es mi novio.

Le doy like a la historia y le respondo poniendo los halagos que se me van ocurriendo como "madre mía que pibón", "tío bueno", "estás más bueno que el pan en guerra hijo mío", "precioso mío" y varios más que voy enviando para que se ría un rato. Además me doy cuenta de la canción de Mora que ha puesto y recuerdo que tenemos el concierto en Enero donde nos lo vamos a pasar pipa.

Llevo sin verlo desde el domingo que hicimos el mes ya que no hemos podido vernos porque entre semana estamos
muy liados y es muy difícil para sacar tiempo porque yo si no estoy en la uni estoy estudiando y el si no está en el fisio está haciéndo entreno de recuperación en la ciutat esportiva.

Me levanto del sofá y guardo mi móvil en mi bolsillo trasero de mis pantalones campana negros. Me miro en el espejo y miro mi cuerpo. Llevo la camiseta de mi hermano ya que Marc le queda una semana de lesión y todavía no puede jugar, en mis piernas unos vaqueros negros campana y mis Dr Martins en mis pies como siempre. En mi pelo llevo un clean look con un moño pequeño en la parte de arriba que me recoge los mechones de delante y el pelo que sobra por debajo planchado.

SEMPRE TÚ - MARC GUIU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora