MARC.
—¡Tete!¡Para!¡Para!—me dice mi hermana entre carcajadas moviéndose de lado a lado en la cama mientras yo no dejo de hacerle cosquillas en sus laterales del cuerpo y al mismo tiempo rio.—¡Que si!—me dice ella cediendo—¡Que te dejo esa cama!—me dice moviéndose de lado a lado mientras no dejo de hacerle cosquillas y de reír a la misma vez.
—¿Pinkie Promise?—le pregunto yo dejando de hacerle cosquillas y levantando el dedo pequeño.
—¿Eso que es?—me pregunta ella recuperándose mientras respira—Pero si—me dice uniendo su dedo meñique con el mío.
Hoy es 24 de diciembre, nochebuena, y hemos venido como todos los años a la casa del monte de mis abuelos donde pasamos la navidad toda mi familia, primos, tíos ... Solo es una noche la que pasamos aquí ya que mañana es 25 y ya nos volvemos para la capital.
Como siempre, me toca compartir habitación con la tonta de mi hermana y todos los años discutimos por quién tiene la cama que está más cerca del radiador para poder dormir más calentitos ya que aquí arriba en la montaña hace un frío de cojones.—Pero no me parece justo—me dice mi hermana mientras yo me levanto de encima suya y voy orgulloso hasta mi cama que está a un par de metros de la suya.
—Te jodes, haber espabilado—le digo yo satisfecho tirándome encima de la cama contento.
Oigo como el móvil de mi hermana vibra en la mesita la cual nos separa las camas y pego un ojo a ver quién es como buen cotilla que soy, "Ivanchu 💕".
Me supongo que el que la está llamando es Iván este que estuvo en mi casa a escondidas.
—Emi—digo yo desde la cama llamando a mi hermana que está en el baño—Te llaman.
—Dime—dice mi hermana descolgando el teléfono y poniéndoselo en la oreja con una sonrisa boba.—Ay, cállate—dice ella tonta riéndose mientras se mete en el baño y cierra la puerta y yo niego con la cabeza.
•••
Rubia 💛
*📷 foto
me acabo de despertar de la siesta 🫣
Dormir con mi hermano es morir, no para quieto
tu como vas ??
🎤 Mensaje de voz
después hablamos, t'estimo guapo 💋q guapi
Ona son las 20:00, aprende a dormir siestas cuando toca 🤣🤣
mira, así entenderás lo me haces pasar cada vez que duermo contigo 🤣🤣
yo he llegado hace nada, y me toca compartir habitación con mi hermana, tócate los cojones
me vas diciendo amor, te amo 💛
ESTÁS LEYENDO
SEMPRE TÚ - MARC GUIU-
Teen FictionOna es una estudiante de magisterio de 19 años con una vida familiar complicada. Su madre los abandonó a ella y a su hermano mayor, Ferran, cuando eran pequeños aunque con su padre mantienen una relación un poco distante. Ferran, de 23 años, ha asum...