MARC.
Siento un fuerte golpe en mi torso haciendo que gruña y me despierte a causa del golpe. Abro los ojos y me encuentro a mi novia encima de mi cuerpo mirándome muy sonriente mientras yo la miro recién levantado y se me escapa una sonrisilla.
—Bon día amor—me dice y coge mi cara entusiasmada y estampa sus labios con los míos con alegría haciendo que yo sonría contra ellos.
—Demasiada alegría tienes tú—le digo con una sonrisilla despejándome. Deja besos por toda mi cara mientras yo sonrío y cierro los ojos dejándome hacer lo que quiera mientras paso mis brazos por su cuerpo que está encima de mí pero a penas me pesa.—¿Qué te ha dado para despertarte antes que yo?—le pregunto mientras ella me mira con una sonrisa que me da vida, cerca de mis labios.
—Me hacía ilusión despertarte yo a ti, hoy que hacemos un mes—me dice acariciándome la mandíbula y mirándome con sus ojos verdes brillantes que me miran con ilusión y alegría. Junto mis labios con los suyos deleitándome con la sensación y abrazo su cuerpo contra el mío para que no se vaya a ningún lado.
Sin duda no hay mejor sensación que despertarte con la chica de tu vida a tu lado...
—A vale, osea los días 20 de cada mes me despiertas tú a mí y los demás me toca a mi ¿no?—le digo pillo después de dejar unos cuantos picos dulces en sus deliciosos labios haciendo que ella ruede los ojos.
—Creo que sí—me dice haciendo que yo ría y ella se abrace a mí torso desnudo y apoye su cara de lado en mi pecho. Disfruto de la sensación de tener a mi chica abrazada a mí sintiéndome el chico más feliz del mundo, mientras acaricio su cabeza apoyada en mi pecho.—Te amo—me dice colocando su barbilla en mi pecho y así me mira contenta con la sonrisa de la que estoy enamorado. Esta guapísima recién levantada.
—Y yo rubia, demasiado—le digo y acaricio su mejilla con cariño mirándola embobado.—Espero que sean muchos 20s más amor—le digo siendo más empalagoso que en la vida había sido yo tanto, pero Ona me hace ser así.
Te ha dado fuerte eh Marc...
—Y yo Guiu, pero no prometo despertarte en todos—me dice ella levantándose de encima de mi y yo la miro riendo.
—Me lo esperaba, raro es que te hayas levantado a las 9:40–le digo yo viendo como ella se levanta de la cama y me mira graciosa desde allí.—Tengo que pasar por casa antes de irnos—le digo yo incorporándome y apoyando los pies en el suelo.
—Ay si, y veo a los suegris—dice ella quitándose la camiseta y abriendo el armario.—¿Y qué me pongo?—dice poniendo los brazos en jarra mirando todo su armario.
—Será que no tienes ropa—le digo yo bostezando y cogiendo mi móvil.
Veo que tengo algunos mensajes de mi representante diciendo que me han citado mañana por la mañana en las oficinas del club con Xavi y Laporta.
ESTÁS LEYENDO
SEMPRE TÚ - MARC GUIU-
Ficção AdolescenteOna es una estudiante de magisterio de 19 años con una vida familiar complicada. Su madre los abandonó a ella y a su hermano mayor, Ferran, cuando eran pequeños aunque con su padre mantienen una relación un poco distante. Ferran, de 23 años, ha asum...