ONA.
Entro en la ducha una vez estoy desnuda para espabilarme y relajar mis músculos. Estiro de la manilla y el agua caliente cae sobre mi cuerpo empapándolo al completo. Cojo mi champú y enjabono mi pelo rubio masajeando mi cabeza mientras el agua sigue cayendo encima de mi. Relajó mi cuerpo mientras disfruto de las gotas que caen sobre mi.
Hoy por la mañana tengo una campaña con la marca de ropa Brownie aquí en Barcelona que no creo que sea muy larga. Y por la tarde tenemos el esperado concierto de Mora mi novio y yo por el cual no puedo estar más contenta. Tengo el día completito.
Salgo de la ducha una vez me he puesto y aclarado mi mascarilla. Enrollo mi cuerpo con una toalla mientras me miro en el espejo de mi cuarto de baño. Son las 10:01 y la colab es a las 11:00, voy bien de tiempo ya que en llegar al set son 20 m en coche.
Me seco el pelo un poco con el secador para no resfriarme y lo dejo un poco húmedo para que se me seque al natural mientras lo peino ya que allí me peinarán como quieran. Me pongo lo más básico y cómodo que encuentro por mi armario porque alli me darán la ropa que quieren que me ponga. Me estoy atando los cordones de las campus cuando mi iPhone vibra encima de mi mesita haciendo que vaya a coger el teléfono.
—Bon día amor—digo yo descolgando el teléfono y poniendo el altavoz mientras me maquillo enfrente del espejo de pie que tengo en mi cuarto.
—Bon día rubia—oigo la voz de recién levantado de mi novio mientras suspira y yo coloco un poco de corrector en mi ojera y sonrío por lo enamorada que estoy de este tío.
—Que raro que no hayas madrugado—le digo yo ya que él suele levantarse antes que yo—¿Os quedasteis hasta tarde o qué?—le digo yo extendiéndome con la esponja el corrector mientras le pregunto qué tal ayer con sus amigos.
—A la una o así, pero necesitaba descansar ¿tú qué?—me pregunta curioso.
—Yo nada, acabé cosas de la uni y a dormir, y me acabo de duchar que me voy a las fotos—le explico poniéndome un poco de rimel en mis pestañas.
—¿Quieres que después te recoja y comemos aquí?—me pregunta.
—Como en casa de Laia, que le prometí a su hermano Bruno que iría a verlo—le digo yo rodando los ojos antes de guardar mi maquillaje.
—Que agenda más apretada—dice antes de soltar una risa.—A las 18:00 te recojo para irnos a ver a Mora ¿vale?—me dice mientras yo cojo a Trasto de encima de mi cama para bajarlo y hacer la cama.
—Vale Guiu, vamos hablando—le digo yo estirando las sábanas.
—Un beso guapa, después nos vemos, t'estimo—me dice haciendo que me salga una sonrisa tonta mientras cojo el móvil.
—Y yo, adeu amor—le digo yo antes de colgar.
Dejo todo medianamente arreglado antes de coger mi bolso y bajar al salón para irme. Trasto baja conmigo las escaleras dando saltitos y yo visualizo a mi hermano sentado en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
SEMPRE TÚ - MARC GUIU-
Dla nastolatkówOna es una estudiante de magisterio de 19 años con una vida familiar complicada. Su madre los abandonó a ella y a su hermano mayor, Ferran, cuando eran pequeños aunque con su padre mantienen una relación un poco distante. Ferran, de 23 años, ha asum...