CAP 1 | ÉL Y YO

4.9K 129 9
                                    

ONA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ONA.

Menudo tostón nos está metiendo...

Estoy en clase de psicología escuchando una chapa infumable.
Miro a mi lado y veo a Laia durmiendo encima de la mesa sin disimulo ninguno y esbozo una sonrisa.

Aquí mi amiga y yo nos fuimos de fiesta a dos días de empezar la carrera, somos así nos va más la rumba que un tonto un lápiz.
Digamos que hemos dormido entre 4 y 5 horas y llevamos una resaca monumental.

Laia es mi amiga desde que tengo uso de razón, nos conocemos desde que somos pequeñas y nunca nos hemos separado. No sé que haría sin ella en la vida, se podría decir que es mi compañera de vida. Entre ella y yo no hay secretos, literalmente se lo cuento todo, pero todo.

Desde pequeña supe que mi destino sería ser profesora y trabajar con peques. La verdad se me dan muy bien y me encanta poder ayudarlos en su aprendizaje y prepáralos para la vida. Así que no me lo pensé mucho a la hora de elegir carrera, acabé en magisterio.

—Necesito dormir tía—oigo murmurar a Laia mientras se incorpora y abre los ojos.

—Cuando llegue a casa me voy a meter una siesta que te cagas—le digo mientras me froto la cara.

—Bueno pues, esto es por hoy, recordar miraros los documentos que he dejado en la web porfavor—oigo decir a nuestra profe Inés y empiezo a recoger al igual que Laia.

Salimos con cara de zombies por la puerta de la clase y vamos caminando hasta la salida.

—¿Te llevo tía?— me pregunta Laia parándose para mirarme.

—No hace falta guapa, vendrá mi hermano a por mí, que sale ya—le digo dándole una sonrisa.

—Vale amor, me piro a sobar, que te cunda—me dice mientras se aleja y me guiña un ojo.

Salgo por la puerta de la Universidad a esperar al cafre de mi hermano. Veo como la pantalla de mi iPhone se ilumina y me llega una notificación del suso dicho.

•••

Ferri ❤️‍🔥

Peque salgo ahora
En 5 m estoy ahí
No te cabrees mucho porfa 🫣

Joder tete
Va tío que  tengo sueño

•••

Siempre me pasa igual, ya soy mayor de edad pero todavía no me he sacado el carnet de conducir, Laia en cambio, sí que se lo ha sacado y no veas la envidia que me da. Me tengo que poner enserio porque odio depender de que me lleven y me traigan de todos los lados.

SEMPRE TÚ - MARC GUIU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora