3. Little Freak

689 95 0
                                    

✧----------------➣

"No me preocupa saber en dónde estabas o con quien irás a casa. Solo estoy pensando en ti"

Los siguientes días Daryl y Raiden continuaron mensajeándose, pero estaba el hecho de que el mayor deseaba verlo o por lo menos topárselo.

Raiden era demasiado platicador en comparación de Daryl y eso estaba bien porque el mayor no era una persona particularmente sociable.

Daryl llegó a casa después de un largo día de trabajo, le había reparado la motocicleta al vecino y verdaderamente termino cansado.

Notó que Laurie, la novia universitaria de Merle, estaba ahi, la chica raramente visitaba el hogar de los Dixon y para Daryl eso era mejor.

Los ojos cafes de Laurie escudriñaron a Daryl al verlo entrar, lo estaba inspeccionando y viéndole complice, como si ambos supieran algo que los demás no. Daryl no lo comprendió.

Merle estaba ahi metiéndose cocaina mientras bebía cerveza. Algo típico.

— ¿Comieron algo?

— Hay estofado — respondió Laurie. Merle soltó un alarido mientras encendía el televisor y ponía un juego de deporte.

Daryl ya no respondió y se encamino a la cocina, parecía estofado casero e imagino que Laurie lo había preparado.

Realmente esa chica no tenia nada de futuro junto a su hermano, él lo sabia.

Laurie se adentro a la cocina y abrió el refrigerador para sacar dos cervezas, cuando se disponía a ir de regreso a la sala, se detuvo a medio camino y volteó a ver a Daryl.

— ¿Te gusta? — señaló Laurie el estofado — Raiden lo hizo.

Joder, eso si que era una sorpresa que llamo la atención de Daryl.

— ¿Que?

— Si, yo quería hacer una sorpresa para Merle y Raiden me sugirió cocinarle — dijo Laurie — No se me dio muy bien y termine quemando todo, entonces Raiden lo preparo para mi y me lo dio.

— Tiene buen aspecto — comentó Daryl. El estofado realmente se veía bueno y olía bien.

— Si — dijo Laurie — Es bueno cocinando, yo siempre le digo que debería tomar algunas clases profesionales de cocina pero dice que no. Es decir, tiene el talento, ¿sabes?

— Supongo — dijo Daryl mientras calentaba la comida. La chica parecía animada de hablar y a Daryl realmente no le interesaba conversar con ella.

—.. y luego la universidad presentara esa increíble fiesta, tal vez lleve a Merle conmigo y Raiden a cualquiera que le guste del momento, porque ya sabes, es un poco coqueto y consigue conquistas rápido..

— ¿Cómo? ¿Habra una fiesta? — inquirió Daryl sirviendo una porción de estofado en un plato.

Su celular vibro en su bolsillo y lo saco para notar que era Raiden, tal vez lo habían manifestado.

— Ah si, es más que nada porque la organizo una fraternidad — comentó Laurie — Espero que Raiden vaya, su mamá es algo estricta al respecto con sus horarios

𝓘 𝓦𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮 𝓨𝓸𝓾𝓻𝓼 || 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora