✧----------------➣
"Estoy soportándolo todo por nosotros.
Haciéndolo todo por amor"Después de dejar a Raiden en la universidad, Daryl no había perdido tiempo en ir e investigar sobre lo que parecía ocurrir con él.
Y se dio cuenta que tenia todos los síntomas, no sabia que hacer al respecto, por lo que sabia, tener dependería hacia alguna perdona era algo horrible y él la tenia hacia su prometido.
La cosa era hasta irónica.
- Que haces?
- Tengo que decirte algo.+ Ya salí
+ Ven por mi y me dices.- Ok.
- Ya voy.Aunque habían casos muy graves, lo de Daryl apenas y era leve, lo mejor era si se quedaba de esa manera, tampoco quería depender para todo de Raiden.
No perdió tiempo en ir por el, de milagro, Raiden ya lo estaba esperando por lo cual en cuanto vio el auto fue que se subió, beso a Daryl y le pregunto que ocurría.
— Bueno.. — comenzó a decir de forma nerviosa — Ayer descubrí algo.
— ¿Que cosa?
— Lo que te estaba contando antes de que tu mamá te llamara — dijo Daryl primero — El profesor ese, el tal Blake, lo escuche decir que quería reprobarte y tal vez planear algo para que te expulsen.
— ¿Que? — soltó Raiden volteándolo a ver con pánico —.. pero no.. yo soy buen alumno.
— ¿Que es lo que le hiciste para que te odie tanto?
— Defendí a Maggie Greene de él — respondió Raiden — pero no me arrepiento, lo que le quería hacer era desagradable. La estaba acosando, Daryl y fue una suerte de que se me haya olvidado la mochila porque si no, quien sabe que le hubiera hecho.
— Tal vez temía de que dijeras algo.
— Si, y más porque él sabia que mi papá era policía y en cuanto se entero que entro en coma comenzó a molestarme más — dijo Raiden — A mi me deja más tareas que al resto, me hace miles de preguntas en clase a la espera de que no las responda y.. es detestable.
— Y también esta tú otro profesor — añadió Daryl.
— Si, pero él no me importa — le resto importancia — Me odia más Blake, Smith tan solo hace comentarios para hacerme cabrear.
Daryl hizo una mueca y no respondió, se había llevado demasiado pensativo desde que Rick despertó de su coma.
— ¿Te quedaras hoy en casa? — preguntó Daryl esperando que la respuesta fuese positiva.
— No lo sé — respondió Raiden — Tengo.. tenemos que hablar con papá hoy.
— ¿Hoy?
— Si, hoy — asintió el castaño — De hecho, no ire a trabajar entonces tenemos que ir a casa con mi papá.
Daryl iba a vomitarse ahi mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓦𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮 𝓨𝓸𝓾𝓻𝓼 || 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷
Fanfiction• 𝘗𝘰𝘴𝘵 𝘈𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭í𝘱𝘵𝘪𝘤𝘰 • «𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘙𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤í𝘢𝘯 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘺𝘭 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘭𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 é𝘭. 𝘋𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘺 𝘴𝘦𝘨ú𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰...