✧----------------➣
"¿Puedes quedarte despierto toda la noche?"
Daryl tan solo había salido de casa poco tiempo para ir a conseguir algo que comer, había dejado a Raiden dormido y se fue con tranquilidad cuando no hubo rastro de Merle.
Raiden había despertado y lo primero que hizo fue bajar las escaleras notando una voz que no pertenecía a la de Daryl murmurando cosas para si mismo mientras el hombre estaba inclinando sobre el mueble de la sala de estar mientras revolvía cosas en uno de los cajones.
— ¿Buscas un cerebro ahi? — inquirió Raiden con burla ocasionando que Merle dejara de buscar sus cosas y centrara su atención en el chico.
Merle soltó una risa mientras se levantaba, sus ojos dieron un brillo burlesco mientras lo veía.
— Si es el maricon mayor.
— Daryl no esta a la vista.
— ¡Cuida tus palabras, mocoso! — advirtió Merle — O te voy a volar los dientes.
— Eres gracioso — se mofó Raiden con un gesto — ¿Por qué tan a la defensiva con lo que ya sabes?
— Daryl no es un maricon — murmuró Merle — Tan solo esta.. confundido.
— ¿Confundido? — se burló Raiden a propósito — Le gusta tener sexo conmigo, eso no es estar confundido. Él tan solo es gay.
— Cállate — espetó Merle de forma violenta — Te voy a moler a golpes y esta vez tu papi no va a salvarte.. Oh si, tu padre vegetal.. esta básicamente muerto, debe ser horrible vivir de esa forma siendo un completo inútil.
La furia se instalo en Raiden por lo cual no se contuvo y le lanzo un puñetazo al mayor. Merle ciertamente se enfureció ante su acción por lo cual le regreso el golpe, entonces ambos comenzaron a pelearse en medio de la sala tumbando algunas cosas en el proceso.
En eso la puerta fue abierta por Daryl quien al ver lo que ocurría inmediatamente intervino separando a Raiden de su hermano y poniéndose en el medio de ambos para evitar algo mas intenso.
— ¡Ya basta! — gruñó Daryl con sus brazos extendidos, con una mano impedía que Merle avanzara hacia Raiden — ¡Vete de aquí, Merle!
— ¿Me vas a correr de mi propia casa por ese puto marica? — inquirió Merle dirigiendo sus ojos a los de su hermano — El empezó, hermano.
— No es cierto — gruñó Raiden aunque en realidad el si había empezado las cosas con sus comentarios que hicieron molestar a Merle.
— No me importa quien empezó, ninguno soporta al otro — dijo Daryl — Raiden, él es mi hermano y no puedes simplemente odiarlo... y Merle, entiende de una vez que ahora estoy con él te guste o no.
— ¿Como.. novio y novia? — inquirió Merle con una expresión indescifrable. Daryl no respondió dando au respuesta afirmativa ante eso — Que puta casa llena de maricas.
— Merle..
— Joder, quédate con tu mierda de maricas aquí — gruñó Merle — Luego que sera, ¿te pondrás un vestido y maquillaje? Prefiero volarte los dientes antes de que eso pase.
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓦𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮 𝓨𝓸𝓾𝓻𝓼 || 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷
Fanfiction• 𝘗𝘰𝘴𝘵 𝘈𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭í𝘱𝘵𝘪𝘤𝘰 • «𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘙𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤í𝘢𝘯 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘺𝘭 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘭𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 é𝘭. 𝘋𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘺 𝘴𝘦𝘨ú𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰...