✧----------------➣
"Has sido tan comprensivo. Has sido tan bueno"
Ni bien Tara estaciono el auto frente al hogar de los Dixon que Raiden bajo como un rayo a tocar la puerta ya que había olvidado las llaves.
La castaña observo la forma ansiosa y desanimada que se encontraba su amigo, no paso mucho cuando la puerta se abrió y Raiden se refugio en los brazos del mayor.
Tara consideraba tierno la manera en la cual Daryl intentaba cuidar y proteger a Raiden.
El castaño se soltó de Daryl y se adentro a la casa, el mayor entonces salió con expresión confusa y avanzo hacia el auto de Tara.
— La paso mal con su mamá — dijo Tara — De cualquier forma sus cosas están en la cajuela.
— Gracias — dijo Daryl — por llevarlo.
— Es mi mejor amigo — se encogió de hombros Tara y Daryl avanzo a la cajuela para bajar la maleta del castaño.
Ahora lo sentía oficial, el que Raiden se mudara con él, fue como si la noticia le cayera de golpe, ambos ahora vivían juntos y fuera de sentirse aterrado, se sentía contento por ello.
Agradeció a Tara una última vez y finalmente se adentro a su casa con la maleta de Raiden, misma que llevo escaleras arriba a la habitación de ambos.
Lo encontró acostado boca abajo, Daryl sabia que se sentía desanimado por la pequeña discusión que tuvo con su madre por lo cual no sabia que hacer al respecto, si irse para darle su espacio o quedarse junto a él.
— Traje tus cosas — dijo Daryl para intentar captar su atención.
— Gracias — murmuró con voz muy baja — ¿Puedes quedarte.. conmigo?
Ni siquiera ocupaba preguntárselo dos veces.
Daryl tan solo se acerco y se sentó en el lado contrario de la cama, Raiden entonces hizo el esfuerzo por darse la vuelta y acercarse al mayor para que este lo abrazara.
— ¿Que paso ahi?
— Discutí con mamá — murmuró Raiden — ella pensó que tu me habías golpeado.
Daryl bufo en desacuerdo, él jamas golpearía a Raiden. Esa era, sin duda, una de las últimas cosas que haría en su vida.
— No fue una discusión fuerte — admitió Raiden — Aún así me afecta verla e ir a mi casa ya sabiendo en lo que todo se ha convertido. Lo detesto.
— No necesitas ir de nuevo.
— Tengo que.. — murmuró el chico — Debo ir por mas cosas y para ver a Carl.
— No es necesario, yo podría ir por tus cosas — dijo Daryl — y de Carl.. bueno, podrías acordar una salida con él o no lo se.
— Gracias, Daryl — dijo Raiden con honestidad — Eres muy bueno conmigo.
— No es nada — murmuró Daryl viéndolo a los ojos, pero para Raiden si lo era, significaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓦𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮 𝓨𝓸𝓾𝓻𝓼 || 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷
Fanfiction• 𝘗𝘰𝘴𝘵 𝘈𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭í𝘱𝘵𝘪𝘤𝘰 • «𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘙𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤í𝘢𝘯 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘺𝘭 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘭𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 é𝘭. 𝘋𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘺 𝘴𝘦𝘨ú𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰...