15. Kill Bill

398 67 3
                                    

✧----------------➣

"No quiero a ninguno, solo te quiero a ti. Si no puedo tenerte, nadie debería poder"

Rick vio llegar a su hijo completamente destrozado.

Le miró con preocupación mientras lo interceptaba, los ojos llorosos de Raiden le vieron con enojo, frustración, tristeza y todas las emociones juntas que sentía.

— Raiden..

— Supongo que estarás contento con esto que te voy a decir — soltó Raiden — Daryl me ha alejado por tu culpa.

— ¿Mi culpa? Raiden..

— Dijo que tú tenias razón — dijo Raiden con dolor — que.. no importa. Felicidades, papá, te saldrás con la tuya.

Rick ya no alcanzo a responder nada cuando Raiden huyo escaleras arriba, eso de tener hijos de esa edad comenzaba a ser demasiado estresante.

[•••]

- Hey
- ¿Vendrás a la fiesta? :)

+ Si

- ¿Daryl vendrá contigo?

+ No.
+ Ya hemos terminado o algo así :c

- Lo siento, Ry.
- Si no te sientes bien para venir no hay problema

+ De hecho necesito distraerme.
+ La fiesta es una buena oportunidad, ahi estaré.

- Bueno, te espero ;)

Raiden llegó a la fiesta saludando a las personas que le saludaban de regreso, buscó a Tara con la mirada sin encontrarla a la vista por lo cual se encamino a ir por una bebida en lo que la chica hacia acto de presencia.

— ¡Raiden! — saludó Tara a sus espaldas haciéndolo dar un respingo — ¿Cómo te sientes?

— Mal — respondió el castaño con honestidad — pero si me quedaba en casa iba a estar llorando todo el rato.

— Eso apesta, ¿no?

— Lo hace — murmuró Raiden — Iré a saludar a los que van en clases conmigo, ¿te molesta si me voy unos segundos?

— No, para nada — respondió Tara — Ten cuidado.

— Siempre.

[•••]

Daryl se sentía mal ante la conversación que había mantenido con Raiden a pesar de que el había sido el que finalizo todo.

Se suponía que era lo correcto y no entendía porque no se sentía de esa forma.

Quería a Raiden, de hecho, ahora pensaba que estaba dispuesto a todo pero también entendía que el chico tenia un futuro y el no debía intervenir en eso.

Era listo, estaba estudiando la universidad y tenia un padre que le brindaba todo, Daryl no podia darle nada de lo que el chico ya tenia, no podia simplemente pedirle huir con el o que abandonara todo por él.

𝓘 𝓦𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮 𝓨𝓸𝓾𝓻𝓼 || 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora