✧----------------➣
"He soñado contigo casi todas las noches de esta semana, ¿Cuántos secretos puedes guardar?"
Daryl se sintió con el corazón latiendo furioso una vez recibió aquella fotografía de Raiden.
Le había intentado responder pero entonces notó que lo había bloqueado, el chico lo traía completamente loco y no podia negarlo.
Era un coqueto descarado de lo peor, Daryl jamás pensó que se fuera a atrever a mandarle una foto de ese tipo.
No podían dejar las cosas así, ahora el mayor quería verlo, parecía ser que mientras mas prohibido lo tuviera mas quería hacer lo contrario.
Quería una respuesta, hablar con él a pesar de que el mismo le había dicho que era lo mejor. No, no era lo mejor, Daryl tan solo lo dijo esperando que Raiden dijera algo como "Nos podemos ver a escondidas" pero no, el chico había hecho algo que no se esperaba. Le dio la razón y le mando una foto ardiente para proceder a bloquearlo.
Los ojos de Daryl observaron con detenimiento la foto de Raiden, era tan sencilla que le hacia pensar que el chico era bueno en seducir con algo tan simple como eso.
Ahora necesitaba mensajear con el por lo menos, a pesar de que Rick le había prohibido cualquier interacción con él.
Le hubiera encantado que Rick Grimes hubiera visto el descaro de su hijo, ¿ahi si seguiría pensando que Daryl era el que lo seducía o manipulaba?
Ciertamente no pudo dormir ese día pensando en Raiden, el beso que se dieron, la fiesta, el oficial Grimes cateando su casa, la foto. Todo.
Ese chico había robado toda su atención desde el primer momento que lo vio.
[•••]
Una semana. Había transcurrido una semana en donde Daryl no podia dejar de pensar en lo mismo, conforme los días pasaban creía que la emoción del inicio se iría pero no había sido así, tan solo se había intensificado.
La idea de ir a buscarlo era grande pero había algo que lo detenía y era el padre de Raiden.
El hombre le había advertido que si se acercaba iba a ponerle una orden judicial para catear su casa y luego se encargaría de que le dieran varios años en cárcel a él y Merle.
Daryl tiro todo a la mierda cuando noto la hora, faltaba 1 para que Raiden saliera de clases, entonces dejo sus pensamientos de lado y salió de su casa para ir a su motocicleta.
Lo iba a buscar y a la mierda si se topaba con Rick Grimes en la salida. A pesar de ello se había precavido yendo una hora antes, solo por si acaso.
Aparcó su motocicleta en la entrada del campus, era un mundo de estudiantes de forma que intento buscar con su mirada a Raiden sin tener éxito alguno.
Algunas miradas se posaban en él cuando aquellos universitarios pasaban frente suyo, intento disminuir su ansiedad sacando un cigarrillo para fumarlo a la espera de que aquel descarado hiciera acto de presencia.
Daryl sabia que a unos pocos metros Rick siempre detenía su auto para esperar a Raiden de forma que estaba claro que si o si el chico debía pasar por donde él estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓦𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮 𝓨𝓸𝓾𝓻𝓼 || 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷
Fanfiction• 𝘗𝘰𝘴𝘵 𝘈𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭í𝘱𝘵𝘪𝘤𝘰 • «𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘙𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤í𝘢𝘯 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘺𝘭 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘭𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 é𝘭. 𝘋𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘺 𝘴𝘦𝘨ú𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰...