32. Starboy

205 42 0
                                    

✧----------------➣

"Mira lo que has hecho"

Para Daryl era un poco extraño convivir con alguien más que no fuera Raiden, Glenn o Tara.

De manera que no sabia como comportarse con Carl ahi, la única vez que había interactuando con él había sido cuando Raiden lo mando a embarrarle un helado en la ropa, fuera de ahi, no conocía al niño.

Entonces se había mantenido mucho más serio de lo normal mientras que Raiden y Carl se paraban en cada lugar a ver o comprar cosas.

En ese sentido eran iguales.

Y Daryl había notado que Carl tenia esa misma mirada que Rick, era increíble el parecido de los dos con su padre y al mismo tiempo no.

Fisicamente, Raiden era el más parecido a Rick, un poco extraño si se ponía a pensar en ello con profundidad, por otro lado, Carl se parecía tanto a su padre como madre. Una buena combinación de ambos.

— A ver, espérenme afuera, ire al baño — dijo Raiden golpeando el brazo de Daryl para que este lo viera y poderle dar su mochila — No se vayan a ir.

— No, aquí te esperamos — aseguró Daryl, entonces Raiden no perdió tiempo en apresurarse a meterse al baño.

Daryl se aparto un poco de la entrada para no estorbar mientras que Carl se recargaba en una pequeña barda a esperar. Ambos en silencio y viendo a las personas pasar.

— ¿Te vas a casar con Raiden? — pregunto Carl ocasionando que Daryl le viera perplejo.

— ¿Cómo?

— Si, quiero saber si Raiden realmente ya no regresara a casa.

— Si, pero aún no — respondió Daryl — No sera pronto.

— ¿Por qué no?

— Es complicado — dijo Daryl sin querer darle explicaciones al niño — No es tan simple.

— ¿Tú no quieres casarte ya?

— Claro que si — respondió Daryl — Raiden es el que no quiere aún y es entendible.

— ¿Raiden? — inquirió Carl incrédulo — que raro.

— ¿Raro? ¿Por que es raro?

— No se, pensé que se casaría muy joven — se encogió de hombros Carl — Y que no lo quiera es raro.

— Bueno, es que quiere que tu padre este presente.

— Ah claro — murmuró Carl — Entiendo.

— Yo creo que despertara muy pronto — dijo Daryl en un intento por mantenerlo animado.

— ¿De verdad lo crees?

— Claro — respondió Daryl — No creo que quiera perderse el crecimiento de sus hijos, ¿no? Estoy seguro que se despertara solo para evitar que tu hermano y yo estemos juntos.

Carl se rio levemente.

— No creo que le hayas caído mal de verdad — admitió Carl — Siempre se ha comportado así con las parejas de Raiden.

𝓘 𝓦𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮 𝓨𝓸𝓾𝓻𝓼 || 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora