18. High Infidelity

415 65 3
                                    

✧----------------➣

"Tú sabes qué hay muchas maneras diferentes de matar a quien amas, la más lenta es nunca amarlos lo suficiente"

- Hey
- ¿Ya estas listo para hablarme?

+ Te respondo solo porque tienes todo un día mandándome mensajes

- Ya era hora
- Estaba a nada de ir a tu casa

+ Le digo a mi papá que te lleve a una celda

- No me importa
- ¿Ya vas a la universidad?

+ Entro tarde hoy
+ Iré a desayunar

- ¿Con quien?

+ No sé

- ¿Cómo que no sabes?

+ Si, es que no lo he decidido

- Yo voy contigo

+ El problema es que yo no quiero ir contigo

- Ya Raiden
- ¿Nunca arreglaremos las cosas entonces?

+ Esta bien
+ Ven por mi.

- Enseguida.

Daryl había mentido, ya estaba a dos cuadras de su casa por lo cual llego demasiado rápido y cuando Raiden le pregunto porque había llegado en tan poco tiempo solo dijo que andaba cerca, no especifico la razón.

El mayor noto lo muy atractivo que Raiden se veía ese día, con su playera azul humo que hacia sobresaltar el color de sus ojos.

— ¿No hay nadie en casa? — cuestionó Daryl confundido aceptando la mochila que Raiden le daba para colgarla en la motocicleta.

— No, mamá llevo a Carl a la escuela y mi papá esta trabajando — respondió Raiden subiendo detrás de Daryl en la motocicleta pero sin tocarlo.

— Con razón — dijo Daryl — ¿A dónde quieres ir?

— Yo te digo por donde — indicó Raiden por lo cual Daryl encendió la motocicleta para partir.

El lugar era cerca de la universidad de Raiden por lo cual una vez que llegaron bajaron de la motocicleta y se adentraron a la cafeteria y tomaron asiento apartado de los demás.

— Hable con mi papá anoche — dijo Raiden para romper el silenció.

— ¿Sobre qué?

— Sobre nosotros — respondió Raiden ocasionando nerviosismo en el mayor — He acordado una reunion contigo, conmigo, papá y Carl.

— ¿Una reunión? ¿Que significa eso? — murmuró Daryl con el ceño fruncido.

— Para que papá te conozca y vea que no eres malo para mi — respondió Raiden banalmente, algo hizo clic en la mente del mayor.

— ¿Eso significa que me has perdonado?

— No, pero eventualmente te perdonare — respondió Raiden — Solo que aún no porque no me da la gana.

𝓘 𝓦𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮 𝓨𝓸𝓾𝓻𝓼 || 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora