37. Speak Now

281 42 1
                                    

✧----------------➣

"Hay un silencio, está es mi ultima oportunidad.
Me levanto con manos temblorosas, todas las miradas sobre mi..."

Las miradas de horror venían de todos, incluido él mismo. Daryl había estado seguro de que Raiden hablaría sobre el engaño a Rick, no sobre ellos mismos.

— ¿Sobre ustedes? — preguntó Rick con el ceño fruncido — ¿Ahora que?

— Es que...

— Si es sobre ti yo debo quedarme, ¿no crees? — inquirió Lori mientras que Raiden asentía con la cabeza.

— Yo me ire, amigo — dijo Shane — Tengo unas vueltas que hacer.

Entonces se despidió y en la habitación solo quedaron los padres de Raiden, Daryl y el mismo Raiden.

— Ahora si, digan de que se trata.

— Bueno, es que han pasado varias cosas desde que caíste en coma — dijo Raiden nerviosamente — Una de ellas es que comencé a vivir en casa de Daryl.

— ¿Que?

— Si, no fue intencional — aseguró Raiden inmediatamente — Es que mamá y yo discutimos.

— ¿Que tan fuerte fue esa discusión, Raiden? ¿Y por que peleaban?

Raiden simplemente vio a su madre a la espera de que hablara.

— Bueno, fue por.. unas cuestiones de la universidad — dijo Lori — Es que Raiden quiere meterse a la escuela militar y había reprobado casi todas las materias.

— Ya me recupere — añadió Raiden — Si, fue una pelea muy fuerte que resolvimos hasta navidad.

El ceño de Daryl estaba fruncido, para él no había sido muy difícil notar que Rick no les había creído nada.

— Ajá — dijo Rick — Bueno, entonces si ya están bien, ya puedes regresar a casa.

— Si, papá, sobre eso.. hay otra cosa — murmuró Raiden.

Rick soltó un suspiro, por su expresión, Daryl dedujo que se estaba preparando mentalmente.

— Daryl y yo estamos comprometidos — soltó Raiden la bomba.

— ¡¿Que?! — dijeron Rick y Lori al mismo tiempo, igual de sorprendidos con expresiones perplejas.

— ¿Estas bromeando?

— Eso no significa que nos vayamos a casar ya — añadió Raiden, Daryl se había mantenido en silencio porque realmente no sabia que decir — Podríamos durar hasta años comprometidos.

¡¿AÑOS?!

— Bien, bien — soltó Rick poniendo su mano en el puente de su nariz — se quieren casar, Lori.

— Es una locura, Raiden — negó la mujer — Pero debo de admitir que por lo menos quieren hacer las cosas bien.

— ¿Cosas bien? — preguntó Rick — Miren, ambos, entiendo lo que ha pasado desde un inicio, el que las cosas no empezaron particularmente bien, pero siguen juntos y debo de admitir que para mi todo esto es muy sorpresivo.

𝓘 𝓦𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮 𝓨𝓸𝓾𝓻𝓼 || 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora