✧----------------➣
"¿Podría alguien dar un mensaje al hombre más pequeño que jamas haya existido?"
Sin importar que ya no vivieran juntos, Daryl no perdía la costumbre de llevar y traer a Raiden a la universidad.
Su motocicleta aparco en la orilla de la banqueta, puso el freno y Raiden bajo tras suyo para luego tomar su mochila y colgársela sobre el hombro, el cabello del chico se había despeinado a causa del viento pero eso tan solo hacia que su atractivo aumentara.
— He tomado una decisión — dijo Raiden ocasionando un suspiro por parte de Daryl — Quítate los lentes, siento que no me estas viendo.
— Claro que te estoy viendo — respondió Daryl pero de todas maneras obedeció a lo que Raiden decía y se quito las gafas de sol — ¿Que decision has tomado?
— No puedo soportar ver como en casa todo parece marchar bien cuando no es así — dijo Raiden — Esta noche le dire la verdad a papá, ya no me importa tener que ocultarlo.
— ¿Estas seguro?
— Si, mamá tan solo se nota muy nerviosa y no se si porque sabe que yo lo sé o porque quiere decirlo y no se atreve. Han pasado dos semanas y nada ocurre, no puedo ocultar una mentira así a papá porque siento que lo estaría traicionando.
— ¿Quieres que este ahi?
— No, creo que papá necesitara mi apoyo — murmuró — Cocinare sus comidas favoritas para mantenerlo algo animado, ¿crees que puedas pasar a comprarme las cosas que necesito? Te he mandado una lista a tu celular.
— Esta bien, lo que desees — aceptó Daryl ganándose una leve sonrisa en Raiden.
El chico entonces se acerco a su prometido para besarlo en despedida mientras que las manos del castaño mayor lo sostuvieron por la cintura.
— Hoy saldré a las 2 — informó Raiden — pero no te preocupes por venir por mi, Glenn quiere que lo acompañe a comprar un obsequio para Maggie.
— ¿Maggie la de la granja? — inquirió Daryl confundido ganándose un asentimiento por parte del castaño.
— Se conocieron en tu cumpleaños y después de eso han tenido citas, creo que se gustan realmente y es muy lindo.
— Se le va a hacer al chino.
— Daryl — le reclamo Raiden y el otro lo beso cortamente antes de soltarlo para permitirle ingresar a la universidad — No se te olvide comprar mis cosas.
— Que no, ya..
— Oh, ten la tarjeta — recordó Raiden sacando una tarjeta y dándosela al mayor — Esta no es de Shane, finalmente la ha bloqueado el muy imbécil.
— ¿Crees que te metas en problemas por ello?
— Estoy seguro que el sabe que yo la tenia — respondió Raiden con disgusto — Lo hubiera endeudado con un auto.
Daryl se rio levemente, Raiden le dio un asentimiento con la cabeza antes de darse la vuelta y partir al interior del campus, no iba llegando ni a la esquina cuando Tara se le acerco y pronto ambos comenzaron a hablar como si no se hubiesen visto el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓦𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮 𝓨𝓸𝓾𝓻𝓼 || 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷
Fanfiction• 𝘗𝘰𝘴𝘵 𝘈𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭í𝘱𝘵𝘪𝘤𝘰 • «𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘙𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤í𝘢𝘯 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘺𝘭 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘭𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 é𝘭. 𝘋𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘺 𝘴𝘦𝘨ú𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰...