✧----------------➣
"Mierda, tal vez te extraño"
Tara hizo una mueca cuando encontró a Raiden, sabia que su amigo estaba realmente borracho, lo había estado cuidando cuando este empezó a alcoholizarse al máximo, pero había sido muy escurridizo y se le había perdido entre el mundo de universitarios.
Sabia que Raiden era una persona demasiado coqueta pero nunca le daba entrada a nadie que no fuera de su interés, de manera que en ese estado en el que estaba lo era incluso mas, y ella misma sabia que no debía dejarlo hacer otras cosas cuando ni siquiera estaba del todo consiente.
De lo borracho que estaba había confundido a una persona con un perchero.
Tara avanzo dudosa a donde su amigo se encontraba, se estaba besando con un chico de su curso y el otro parecía aprovechar para meterle mano. Asco.
— Raiden — llamó Tara alzando la voz pese a la música alta, no los vio por la vergüenza, pero si sintió cuando ambos le voltearon a ver.
— ¡Tara! — saludó Raiden jalándola del brazo para que se sentará a su lado — ¡Esta fiesta esta increíble!
— Me imagino — murmuró Tara pasando un brazo por sus hombros — Ven, ya es hora de irnos.
— No, claro que no — se negó Raiden arrastrando su voz — Quiero vivir aquí, mira te presento a mi muy intimo amigo Sam.
— Spencer — corrigió el otro sonriendo — Mi nombre es Spencer.
— Que extraño — murmuró Raiden de forma pensativa — Cambia de nombre muy seguido.
No cambiaban de nombre, Raiden se había besado con diferentes personas. Spencer se distrajo cuando uno de sus amigos le llamo.
— Si, claro — dijo Tara haciendo el esfuerzo por levantarse con él — Vámonos.
— Nopo — respondió Raiden que se había levantado con ella — Me tienes que dejar aquí.
— No te puedo dejar aquí en ese estado — indicó Tara — Te han metido mas mano que a un pastel y no te has dado cuenta.
Raiden se soltó riendo como si la castaña hubiera contado un chiste, sus ebrios ojos azules se clavaron en los oscuros de Tara y luego se llenaron de lagrimas.
— L-lo extraño — balbuceo el castaño con una mirada triste.
Tara le miró con pena cuando este se soltó llorando, se sintió desesperada sin saber que hacer con un Raiden ebrio llorando por su ex novio o lo que fuera que tuviera con Daryl.
— Te sacare de aquí — dijo Tara jalándolo para que avanzara mientras intentaba abriese paso entre la multitud.
— N-no — se soltó Raiden — que se joda.. ¡Iba a arriesgar todo por él! Y.. ni siquiera quizo enfrentar a mi papá. Lo detesto. Es un.. maldito.
— Raiden, por favor, en el camino te quejas todo lo que quieras — pidió Tara viendo como el castaño le quitaba la cerveza a alguien para darle un trago — Te voy a sacar a patadas de aquí si no vienes.
Raiden balbuceo algo que Tara no comprendió, luego lo vio inclinarse para vomitar en una cubeta de hielos. La chica soltó un suspiro cansando ya imaginando que eso iba a ocurrir en cualquier instante por lo cual solo atino a palmearle la espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓦𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮 𝓨𝓸𝓾𝓻𝓼 || 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷
Fanfiction• 𝘗𝘰𝘴𝘵 𝘈𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭í𝘱𝘵𝘪𝘤𝘰 • «𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘙𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤í𝘢𝘯 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘺𝘭 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘭𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 é𝘭. 𝘋𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘺 𝘴𝘦𝘨ú𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰...