✧----------------➣
"¿Es amor cuándo te rindes antes de intentarlo?"
A la mañana siguiente Raiden se fue muy temprano a la universidad en el auto, ni siquiera se espero a que su padre se levantara para ver si lo iba a castigar o no.
— Hey — saludó Tara sentándose a su lado en una de sus horas libres que coincidían con las del castaño — ¿Muy buena película la del domingo?
Raiden intento sonreír pero no pudo, la pelea con su padre el día anterior lo tenia preocupado por lo cual solo atino a hacer una mueca.
— Lo siento — dijo Raiden — Por involucrarte.
— Oye, fue una suerte que le atine a la película — bromeó Tara — Vamos, ¿que pasa?
No eran muy cercanos ya que recién se habían conocido pero después de la salvada de Tara hacia Raiden el domingo fue suficiente para que sintiera confianza hacia ella y le contara absolutamente todo.
— ¡Vaya! — soltó Tara alzando ambas cejas ante la sorpresa — Y yo que pensaba que llevabas una vida tranquila.
— ¿Que debería hacer?
— Hablar con Daryl tal vez — sugirió Tara — Ambos podrían buscar una solución juntos e inclusive hablar con tu padre, que Daryl diga que quiere hacer las cosas bien o algo así. Eso es lo que los padres quieren ver normalmente, que la pareja de su hijo sea buena con su hijo.
— Si, tienes razón — respondió Raiden tallándose los ojos — Que estresado me siento.
— Tal vez la fiesta de mañana te anime — sugirió Tara — Podrías ir con Daryl, la fiesta es de mi curso.
— ¿Tú iras?
— Claro, pero ya sabes que siempre dicen "solo los del curso" y al final terminan yendo todos — se mofó Tara con un gesto — Hace rato escuche a los de tu fraternidad comentar sobre la fiesta de mañana.
Raiden se rio levemente ante lo que Tara decía, la chica intentaba distraerlo y hacerlo sentir mejor y eso fue algo que realmente aprecio el castaño.
— Tal vez me pase por ahi un rato — comentó Raiden — Te mensajeare.
— Muy bien, tienes que ir — señaló Tara — ¿Quieres almorzar pizza conmigo?
— La pizza de la cafeteria es malísima.
— Es detestable, yo decía la que esta a unas cuadras.
— Ah entonces si — aceptó Raiden levantándose del suelo — Vamos, yo invito.
— Increíble, te invitare mas seguido.
Raiden se rio y ambos entonces se fueron para ir a comer.
[•••]
+Necesito hablar contigo.
- ¿Que ocurre? ¿Pasa algo malo?
+ Pasa de que papá lo sabe.
+ Iré a tu casa saliendo de clases y hablaremos.- Mierda.
- Te espero.
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓦𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮 𝓨𝓸𝓾𝓻𝓼 || 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷
Fanfiction• 𝘗𝘰𝘴𝘵 𝘈𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭í𝘱𝘵𝘪𝘤𝘰 • «𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘙𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤í𝘢𝘯 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘺𝘭 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘭𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 é𝘭. 𝘋𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘺 𝘴𝘦𝘨ú𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰...