40.- You're Losing Me

137 29 0
                                    

✧----------------➣

"¿Cómo puedes decir que amas a alguien y no puedes darte cuenta que se esta muriendo?"

La bomba había sido soltada y no se refería al embarazo.

Ese drama familiar había mantenido a Daryl completamente entretenido y estático en su lugar, poco después de que Lori confesara el embarazo Raiden se había soltado llorando del enojo, abandono la mesa y salió de casa para tomar aire.

Las dudas quedaron ahi y entonces Lori pidió a Rick hablar a solas en el cuarto de ambos, Daryl solamente recordaba la forma en la que Raiden pidió estar solo, pidió prestada la motocicleta de Daryl y se marcho.

Daryl entonces regreso al interior de la casa para tomar su chaqueta y marcharse, pero entonces los gritos en el piso de arriba le hicieron darse cuenta que la bomba principal había sido revelada.

Y cuando Daryl se disponía a irse pudo notar unos ojos azules viéndole desde la mesa, completamente confundido y a la vez contento del embarazo de su madre, sin realmente entender el trasfondo de todo y solo escuchando a sus padres discutir arriba.

— Hey — llamó Daryl — ¿Quieres que te lleve por un helado?

Carl le miro y luego asintió con la cabeza, el niño era listo por lo que entendía que debía irse de casa si no quería escuchar todo lo que sus padres gritaban.

Ambos se subieron al auto de Raiden y Daryl realmente se sintió mal por Carl, ningún niño debía presenciar la forma en la que sus padres discutían porque esa mierda quedaba en tu mente por siempre.

— Se que algo pasa — murmuró Carl rompiendo el silencio — Tan solo quiero saber de que se trata.

— Eso es algo que tal vez debas preguntárselo a tus padres.

— No me dirán nada — dijo Carl — Y si tu me dices no va a pasar nada porque de todas maneras no te quieren.

Las cejas de Daryl se alzaron, era algo que sabia, pero escucharlo de la boca de Carl era mil veces peor.

— Que novedad.

— ¿Entonces? — inquirió Carl — ¿Me lo dirás?

— No — respondió Daryl — Que te lo digan tus padres.

— Creo que mamá engaña a papá — confesó Carl ocasionando que Daryl casi frene de golpe — Y creo que es con Shane.

— ¿Por que dices eso?

— Cuando papá estaba en coma Shane siempre estaba aquí — respondió Carl — Trataba a mamá de una forma distinta y una vez que papá regreso del coma Shane desapareció y comenzó a tratar a mamá de manera formal.

— Lo que sea que tu madre haya hecho no va a significar que dejara de ser tu madre o dejara de quererte — dijo Daryl — No es un tema en el cual yo deba opinar pero de cualquier forma debes hablarlo con ellos.

Carl asintió con la cabeza y guardo silencio unos segundos.

— ¿Realmente te casaras con Raiden?

— Si.

— ¿Cuando?

— No lo sé — respondió Daryl — El año proximo tal vez.

𝓘 𝓦𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮 𝓨𝓸𝓾𝓻𝓼 || 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora