✧----------------➣
"Tengo que dejarlos a todos atrás, y enfrentar la verdad"
- ¿Ya saliste?
+ Ya.
+ Tara y yo iremos a mi casa, de ahi ire a la estación de policía.- ¿A que?
- ¿Todo bien?+ Si, todo bien.
+ Tan solo ire a preguntar sobre algo que una de las compañeras de mi papá me dijo, sobre un trabajo o algo así.- Ok.
- Mucho cuidado.
- Cualquier cosa y me avisas.+ Oki :)
Raiden se sentía nervioso mientras Tara conducía hacia su casa, conforme mas se acercaban la ansiedad se iba acumulando en su pecho.
— Bajare contigo — dijo Tara — Oye, tal vez ni siquiera estén.
— Ojalá — murmuró Raiden — De cualquier forma quiero ver a Carl, lo extraño.
— Si, supongo que si — murmuró Tara con una mueca — ¿Y cómo te va con Daryl?
— Bien — respondió el castaño — El único problema como bien sabes fue Merle, pero es lo de menos ya que se va y se desaparece un buen rato.
— ¿Quien gano la pelea?
— Tal vez fue un empate — se rió Raiden — Me veo bien mal.
— Si, la verdad es que si — respondió Tara causando la risa del castaño — Una chica de mi curso me pregunto por ti, lo peor de todo es que ni siquiera me había hablado en todo el semestre.
— ¿Y que le dijiste?
— Que estaba saliendo contigo — respondió Tara y ambos se empezaron a reír con ganas — Esta linda, pero creo que no me hablaba para eso.
— No lo sé — respondió Raiden — Tal vez debiste preguntar.
— Si, tal vez — dijo Tara — De cualquier forma te paso el mensaje que me dijo "Bueno, tan solo dile que necesito hablar con el sobre unas tutorías que el profesor Blake me indico"
— Ay Tara, ¿eres mensa? — inquirió Raiden — Yo digo que es muy claro lo que quería.
— Bueno, eso si — dijo Tara — No lo pensé en ese momento, ni siquiera estaba prestando atención.
— ¿Otra vez esa chica capto tu atención? — se burló Raiden.
— Esta linda — se excuso Tara — Bueno, yo te pase el mensaje, ahi tu la buscas mañana.
— ¿Como se llama?
— Maggie Greene — respondió Tara — Supongo que debe compartir alguna clase contigo. La del profesor Blake.
— Ese profesor junto con Smith les caigo mal, estoy seguro — se quejó Raiden — El profesor Smith me odia principalmente, busca la forma de humillarme cada que puede y con Blake es casi lo mismo, solo que Blake es a menor nivel.
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓦𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮 𝓨𝓸𝓾𝓻𝓼 || 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷
Fanfiction• 𝘗𝘰𝘴𝘵 𝘈𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭í𝘱𝘵𝘪𝘤𝘰 • «𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘙𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤í𝘢𝘯 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘺𝘭 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘭𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 é𝘭. 𝘋𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘺 𝘴𝘦𝘨ú𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰...