4. Eyes Don't Lie

597 75 0
                                    

✧----------------➣
"Si, eres hermoso, no tienes que intentarlo. Querido, te vez divino. Los ojos no mienten"
✧----------------➣

+ Holi
+ Ya me han reparado mi auto :D

- Ah que bueno

+ Me preguntaba si puedo ir a tu casa a dejarte tu cena

- ¿Hablabas en serio?

+ Sii
+ ¿Puedo ir?

Daryl normalmente no invitaba a nadie a casa, él único que metía personas ahí era Merle.

+ Esta bien si no quieres
+ Lo que pasa que Laurie y Merle creo que terminaron o algo
+ O no se si se pelearon
+ Así que esta claro que ella ya no ira hacia allá.

- No, esta bien
- Puedes venir.

+ Bueno, en 20 min voy
+ Tan solo pásame tu dirección.

- Ok.

A Daryl entonces le comenzaron a entrar los nervios, por lo cual se apresuro a llegar a casa y notó el desastre que Merle había dejado en la sala de estar.

Inmediatamente se puso a recoger todo, desde tirar a la basura latas de cerveza, empaques de frituras y colillas de cigarro, también barrio por encima y termino de sacar la suciedad y basura con el trapeador.

En eso su celular vibro en un mensaje de Raiden indicando que ya estaba afuera y que saliera.

Dejo el trapeador en su lugar y se apresuro a salir de su casa, el auto de Raiden estaba aparcado afuera con el chico dentro hablando por teléfono.

Al verlo le saludó con la mano a la distancia y luego colgó.

— Hey — saludó Raiden — Mira, aquí esta.

Fue extraño, Daryl sintió como si hubiera encargado comida a domicilio.

Raiden se inclino levemente y le extendió aquel topper con lasaña, Daryl tuvo que inclinarse a altura de la ventana del asiento copiloto para poder aceptar la comida.

Recién lo saque del horno — dijo Raiden — Y no es por presumir, pero realmente me salió bueno.

— ¿No lo compraste?

— No, lo hice para ti.

A Daryl nunca le habían cocinado especialmente para él, de manera que la sensación fue nueva y linda.

— Apuesto a que sabe bien — comentó Daryl — Y espero no traiga laxantes.

— No, no los trae — se medio rio Raiden — Solo quería pasarte a dejar tu cena antes de irme.

— ¿Saldrás? — preguntó Daryl curioso apenas notando que el chico estaba más arreglado de lo normal.

Llevaba sus rizos peinados a como siempre, una chaqueta de mezclilla verde y abajo una playera negra, no podia distinguir que llevaba abajo pero Daryl estaba seguro que de igual forma era un complementario de su vestimenta. Se veía muy atractivo como siempre.

𝓘 𝓦𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮 𝓨𝓸𝓾𝓻𝓼 || 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora