✧----------------➣
"Estuve perdiendo mi tiempo cuando siempre fuiste tú"
Raiden se movía nervioso por la sala de su casa bajo la atenta mirada de Daryl puesta en él.
— Ya tardaron mucho, ¿no? — inquirió Raiden de forma ansiosa — No escucho nada, ¿y tú?
— Tal vez no le ha dicho nada — sugirió Daryl — Tal vez debiste darle más días.
— Claro que no, mi papá merece saberlo en cuanto antes — espetó Raiden — Ire a cocinar.
Daryl soltó un suspiro, Raiden acostumbraba a hacer eso para calmar la ansiedad o distraerse de forma que no le era sorpresa alguna.
Fue aburrido esperar pero Daryl sintió que valía la pena cuando observo a los padres de Raiden bajar, por sus expresiones, el castaño dedujo que nada se había revelado.
— ¿Y Raiden? — preguntó Rick viendo a Daryl, este con su cabeza señalo la cocina entonces el ojiazul asintió con la cabeza.
Lori estaba a unos centímetros de Rick, el castaño le vio cortamente y eso basto para que la mujer se removiera inquieta, estaba claro que ella sabia que Daryl sabia la verdad.
— ¿Todo bien? — se atrevió a preguntar Daryl causando que Lori se pasara una mano por el cabello. Inquieta.
— Si — respondió Rick — ¿Por qué lo preguntas?
— Por nada — dijo Daryl e iba a decir algo mas para descartar la conversación cuando la puerta de la cocina se abrió revelando a Raiden.
Su mirada se situó en su papá para luego ver a su madre, los ojos azules del mas joven dieron un destello molesto y decepcionado cuando entendió que la verdad aún no salía a la luz.
— ¿Que estabas preparando, Raiden? — preguntó Rick con una sonrisa.
— Brownies — respondió de forma amarga — Aún no salen del horno, ¿puedes sacarlos tú, mamá?
— Si, claro — respondió la mujer ya sabiendo que el tono frío que Raiden había utilizado había sido por lo mismo — ¿Irás a algún lado?
— Necesito ir por unos ingredientes que me faltan — respondió cortante — Daryl.
Raiden avanzo veloz a la salida sin esperar respuesta alguna, el ceño de Rick se frunció confundido y Daryl les vio cortamente antes de levantarse del sofa.
— Con permiso — fue lo único que dijo antes de seguir el camino se su prometido.
— No le dijo — soltó Raiden ni bien logro visualizar a Daryl — No lo dijo, Daryl, ¿que diablos esta esperando?
— Necesita tiempo tal vez — sugirió Daryl — Es un tema delicado, tu padre va saliendo del coma, se entero que nos vamos a casar, creo que lo último que quisiera es otro disgusto.
— ¿Que me estas intentando decir?
— Nada — dijo — Tal vez deberías darle unos días más y ya esta. Es decir, su mejor amigo se acosto con su mujer.
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓦𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓑𝓮 𝓨𝓸𝓾𝓻𝓼 || 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷
Fanfiction• 𝘗𝘰𝘴𝘵 𝘈𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭í𝘱𝘵𝘪𝘤𝘰 • «𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘙𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤í𝘢𝘯 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘺𝘭 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘭𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 é𝘭. 𝘋𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘺 𝘴𝘦𝘨ú𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰...