Prem le hizo una mueca a Boun.
—¿Qué quieres decir con que encontraron a dos demonios drenados?
Deslizó el teléfono dentro del bolsillo.
—Ésta mañana la policía encontró los restos expuestos para que todo el mundo los viera. Por suerte, los demonios se encontraban en su forma humana, por lo tanto no tuvimos que hacer la rutinaria limpieza. Pero eso hizo que Mew pensara que fue hecho como una advertencia para nosotros y no para asustar a los humanos. ¿Por qué otro motivo los abandonarían expuestos cuando la policía asumiría que la matanza era una pandilla de gente desafortunada que fue asaltada?
Eso tenía sentido, pero tenía una pregunta.
—¿Si estaban en su forma humana, cómo sabía Mew que eran demonios?
—Sus restos fueron enviados al representante subdirector médico del municipio de Orleans. Fourth es un mitad demonio casado con un semidios mitad demonio y viven con dos fantasmas. Si eso no es suficiente, su jefe es un Escudero con un largo historial de encubrimientos de hechos sobrenaturales en el radar de los humanos. Créeme, él reconoce a los demonios cuando los ve, tanto antes como después de que les haga la autopsia.
Prem soltó una obscura, y corta risa.
—Éste es un pueblo interesante.
—Lo es ¿no? Y tienes que darte cuenta que Mew puede diferenciar entre un demonio y un humano también. No es como si confundiera uno por otro.
Ese era un punto muy válido. Pero aún le preocupaba.
—¿Alguna idea de quién los mató y por qué?
—En absoluto. ¿Tienes alguna idea? Mew dijo que fueron completamente drenados de sangre. Aparte de eso, se veían normales. Fourth piensa que es algún tipo de ritual demoníaco donde otro grupo necesitaba su sangre para algo. ¿Por qué más los drenarían? No es el usual modus operandi para muertes de demonios.
Prem se quedó en silencio mientras recordaba lo que había visto anoche a través de los ojos del demonio babosa...
El demonio en el suelo mientras los Daimons se alimentaban de él.
Oh por Dios. En ese preciso momento sabía exactamente lo que había pasado.
—Los Daimons lo hicieron.
Boun frunció el ceño.
—¿Qué?
Ignoró su pregunta cuando una mala premonición lo atravesó. No tenía ninguna duda en la mente sobre lo que había pasado y para quién estaba destinado el mensaje.
Para él.
—¿Mew podría conseguirme una fotografía de los demonios que encontraron?
Boun frunció el ceño.
—¿Por qué?
—Tengo un mal presentimiento. Vi a los Daimons matar a un demonio en su vestíbulo y me pregunto si fue uno de los dos que la policía encontró en la calle.
Boun frunció el ceño.
—¿Cuáles son las posibilidades de eso? Creo que es un tiro poco probable.
—¿Y si no lo es? —¿Y si en verdad querían que supiera lo que estaba pasando?
Podría ser una especie de juego mental o algo completamente distinto.
De cualquier manera, tenía que saberlo.
Boun sacó el teléfono y comenzó a mandar un mensaje. En menos de un minuto recibió la contestación. Lo revisó, y después sostuvo el teléfono para que Prem pudiera verlo.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 20 BounPremˎˊ˗
FanfictionOso dominado ╭────➣⁀➷ ׂׂૢ │❝ Resúmen adentro ❞ ╰───────────────➢ೃ