—¿Qué estás haciendo aquí?
Boun hizo una pausa cuando encontró a Remi en la sala de la Casa Peltier. Por deferencia a los DarkHunters y a otras criaturas nocturnas que los visitaban de vez en cuando, esta era la única habitación en la casa donde estaba permitido que fluyera el brillo del sol.
Había sido la habitación favorita de su madre y Boun había gastado muchas horas dentro, jugando con sus sobrinas y sobrinos.
Hoy, sin embargo, no vio la belleza del cuarto o el gusto impecable de la decoración de su madre. Hoy, era sombrío aun con el sol resplandeciendo.
El tono de Remi le irritó como un cuchillo en la espalda.
—¿Qué? ¿No puedo volver a casa?
—No me ladres a mí, imbécil. Sólo pensé que te habías convertido en el riñón interno de tu nuevo amorcito y como él no está aquí...
—Él no es mi amorcito —Boun empezó a dirigirse hacia las escaleras, pero Remi le detuvo.
Por una vez, había preocupación real en los ojos de Remi.
—Qué te pasa, ¿mon frere? ¿Realmente?
Eso consiguió hacerle sentir como un tonto. Era más fácil recibir las puyas eternas de Remi que lidiar con su afecto fraternal.
Eso solo le debilitó.
—Nada, Rem. Sólo estoy cansado.
Vio la duda en los ojos de Remi.
—Si tú lo dices.
Boun dio un paso, entonces hizo una pausa mientras las palabras de Prem acerca de su hermano más rudo le traspasaban. Era tan incongruente con todo lo que sabía acerca de él. Y todavía la curiosidad hundía sus nocivas garras en él para que tuviera que tener una respuesta.
—¿Escuchas en realidad a las Indigo Girls y ves Ojala fuera cierto?
La cara de Remi palideció.
—¿De qué hablas?
Boun habría estallado de risa, pero el puro impacto de hacer confirmar a Remi el disparate de Prem le impidió hacerlo. Queridos dioses, era cierto. Su hermano tenía un lado totalmente suave que nunca habría adivinado.
Remi probablemente todavía lloraba al ver Bambi....
Maldición. ¿Qué era lo siguiente? ¿Dobermans amamantando gatitos? Todo el concepto le trastocó toda la percepción del orden natural del mundo. Era tan totalmente jodido...
—Nada. Fue simplemente un pajarito que oí en mi oído.
Remi frunció los labios y los ojos le llamearon de forma asesina.
—Si, bueno, me conoces mejor que eso. Veo películas sangrientas de horror y escucho death metal.
Y él escuchaba a Amy Ray y Emily Sailors. El pensamiento era graciosísimo porque su hermano lo había negado. Honestamente, a él también le gustaban. Pero tampoco lo admitiría nunca.
Contuvo una sonrisa mientras se dirigía arriba hacia su cuarto. Pero en el momento en que abrió la puerta y su mirada cayó en la cama arrugada, su diversión murió bajo un recordatorio amargo de Prem haciendo el amor con él. Cada sentido que poseía fue lleno repentinamente de recuerdos de él y le golpeó como una patada en los huevos.
¿Cómo podía haber llegado a ser tan importante para él cuando acababan de conocerse?
Y aun así no podía negar el dolor que sentía por no estar con él.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 20 BounPremˎˊ˗
FanfictionOso dominado ╭────➣⁀➷ ׂׂૢ │❝ Resúmen adentro ❞ ╰───────────────➢ೃ