Le había costado demasiado carburar la información que le había brindado Denki.
¿Su madre detenida por ser presunta sospechosa de complicidad con Setsuna y su padrastro?
O sea, no, no la creía capaz.
...
¿O sí?
Necesitaba tiempo para poder asimilar todo lo que estaba pasando en ese momento, Aizawa se había retirado debido a que tenía asuntos que atender.
Le pidió tiempo a Denki para reflexionar y saber que haría, porque vamos, si todo eso era verdad y, su madre había estado de acuerdo en que aquel macabro plan se realizara en su contra, se iba a derrumbar por completo.
Quería a Katsuki con él, lo necesitaba.
Necesitaba de la protección que le brindaban sus brazos al momento de rodearlo con ellos en un cálido abrazo.
Se había quedado solo con Denki, el cual no decía nada, y realmente agradecía eso, no se sentía capaz de dar alguna explicación o algo por el estilo.
Estaba... consternado.
Y es que lo seguiría repitiendo, esperaba que cualquiera le hiciera daño, menos su madre. La mujer que le había dado la vida.
Pero si era sincero consigo mismo, también fue la misma mujer que le dio motivos para no vivirla.
Estaba sentado en el suelo con su cabeza escondida entre sus piernas. El rubio se encontraba a su lado esperando a que estuviera más tranquilo. No iba a presionarlo, no después de lo que se había enterando, sumando a lo que el ojeroso mayor le pudo haber comentado.
Empezó a jugar con el mechón negro que decoraba su cabello, no podía hacer mucho. No podía obligar a Izuku a que se sintiera bien de un rato para otro.
Nada de lo que había vivido era fácil, tener que sobrevivir a tu propia familia y que estos te traten como lo peor, es un golpe bajo para cualquiera.
Eso solo le hacía ver a Denki qué Izuku necesitaba ayuda profesional, si bien no tenía heridas físicas, necesitaba que alguien lo ayudara a sanar las heridas de su alma.
Cuando se percató qué Izuku estaba más tranquilo, fue que decidió hablar, sin embargo lo hizo de manera calmada, para que el pecoso no se alterara de nuevo.
—¿Qué te parece si te llevo a dar un recorrido?
—Pero, Kacchan me dijo que él lo haría.
—Ah que maldito, le había dicho que yo quería dártelo personalmente —refunfuñó molesto.
Izuku sonrió nervioso por eso.
—Vamos tu y yo, él ahorita esta ocupado con Kirishima haciendo papeleo y quien sabe que cosas más. Probablemente tarden. Además, quiero presentarte a varias personas que ansían conocerte —comentó emocionado el rubio.
—¿A mi?
—¿A quien más?
—¿Kacchan no se molestara, que hay del asunto de mi madre?
Honestamente Denki no sabía porque Izuku se seguía refiriendo a esa señora como su madre, pero no lo juzgaría.
—Katsuki estará aquí hasta que tu decidas irte, y tu madre permanecerá aquí hasta que termine todo el proceso lícito.
—¿Sabes... Que pasara con ella?
Izuku tuvo miedo de preguntar eso, si bien el daño que le había hecho su madre era imperdonable, aun así no quería que nada malo le pasara.
ESTÁS LEYENDO
Arreglo Matrimonial ||KatsuDeku||
FanfictionLa vida de Izuku cambia por una simple noticia; es el prometido de Bakugou Katsuki.