Siguió sigilosamente aquella cabellera ceniza, Denki estaba tan enfocado en seguir la discusión que mantenía con Mina que ni siquiera se percató de que el peliverde ya no estaba a su lado.
Solo fue hasta un minuto después que se dio cuenta y rápidamente entró en pánico, buscando al pecoso por todos lados. Si Katsuki se enteraba que lo había perdido, lo mataría.
Mientras que Izuku siguió esa cabellera hasta una habitación, no quiso entrar por miedo y pena. Unas voces desconocidas lo sacaron de sus pensamientos, eran de un hombre y una mujer. Y era raro, ya que la del hombre se escuchaba pasiva y tranquila, mientras que la de la mujer se escuchaba fuerte y dominante.
Sabía que estaba mal escuchar conversaciones ajenas, por lo que estaba a punto de retirarse.
Hasta que escuchó la voz de Katsuki.
Bueno, una rebeldía no le hace mal a nadie.
Se aseguró de que nadie estuviera cerca que lo pudiera ver y escuchó con atención lo que platicaba Katsuki junto a esas personas.
—La señora Midoriya esta bajo custodia ya que también es presunta sospecha de lo que le paso a Izuku.
—Con que Inko, ¿eh? Me sorprende demasiado ya que siempre hablaba y presumía de la gran familia que tiene —mencionó tapando la mitad de su rostro con un abanico de mano.
—¿Y qué harás hijo?
—Izuku decidirá que hacer, no soy quien para decidir sobre la condena de su madre si es que resulta ser responsable también.
—¿Quién lo diría? Mi hijo malcriado y mal hablado preocupado y atento por alguien que no sea él mismo.
—¡OI TAMBIÉN TENGO SENTIMIENTOS!
—¡NO PARECE!
—Por favor no empiecen a discutir, es muy temprano.
—Como sea, recuerda que pronto será la ceremonia para anunciar tu matrimonio ante el público. Tienes que hacer que el pequeño Izuku este listo para cuando llegue ese momento.
—No quiero presionarlo.
—Lo sabemos hijo, pero sabes que no podemos atrasar más la ceremonia. Es importante anunciarlo cuanto antes, para evitar que te sigan emparejando con más chicas y chicos de pueblos y ciudades cercanas.
Izuku se sorprendió al escuchar eso. ¿Todavía le llegaban propuestas de matrimonio a Katsuki? Él mismo creía que al haber aceptado irse a vivir con él ya había un gran avance entre ellos.
¿Entonces tenía que participar en una ceremonia para demostrar que aquel cenizo ya tenía una pareja formal?
—Aunque les digamos que ya tienes un compromiso, no nos van a creer, necesitan verlo para hacerlo. Tienes tres días para darnos una fecha para anunciar tu matrimonio, no más no menos —declaró la que aparentemente era la madre del cenizo.
—Mierda.
—Cuida tu boca, no es un lugar en el que puedas maldecir a diestra y siniestra.
Ante eso solamente chistó la lengua, pese a tener veinticuatro años su madre lo seguía sermoneando como si tuviera cuatro.
Y pese a lo mal que se llevaba, le tenía mucho respeto. No toleraba que nadie le faltara el respeto simplemente por ser mujer o alguien débil, siendo que de ella había heredado el carácter que tenía.
El pecoso al ver que se escuchaban pasos acercarse entró en pánico, rápido trató de encontrar un lugar donde esconderse, y justo cuando apenas iba a huir, la puerta fue abierta; siendo descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Arreglo Matrimonial ||KatsuDeku||
FanfictionLa vida de Izuku cambia por una simple noticia; es el prometido de Bakugou Katsuki.