En el transcurso de esa paz la propia comodidad que sentía se hizo su miedo más grande, estar sobre su pecho escuchando la vida recorrer su sangre, calentando su cuerpo y haciendo su corazón palpitar, ya había sentido ese calor antes, el calor de su madre, pero en ese caso algo distinto pasaba y no se sentía adecuado. Estar con el lobo de esa forma le causaba asco, pero ya no sabía con exactitud cuál era el origen de ese sentimiento, ¿cómo algo tan desagradable era concebido por una acción tan simple como un abrazo?. Procedió a separar ambos cuerpos sin explicación, como si el pecho del lobo estuviera tan caliente que quemaba en realidad.
—¿Sucede algo?
—No, solo...no es nada — Le dió la espalda dejando que su mirada se pierda.
Volvieron al sosiego al menos de manera exterior. De nuevo se cuestionaba por qué había dejado entrar a su casa, a su cuarto y a recostarse en su propia cama a alguien más que no fuera un familiar. Más de un mes conociéndolo pero seguía sin entender ese juego de amistad que ahora se había transformado en algo más. Y sobre todo se preocupaba de haber abierto la puerta de algo que le daba miedo que pasara. Las palabras ya dichas no se pueden borrar, lo que el lobo dijo cuando estaban bajo el árbol regresó para atormentarlo, lo hacía sentir estúpido por tener tan poca experiencia, después de todo, nunca nadie le había expresado ese sentimiento pecaminoso.
—¿No vas a decir o hacer nada? — A pesar de que le daba la espalda pudo sentir la mirada del lobo sobre él.
—¿Sobre qué?...¿lo hice enojarse por algo?
—Peor que eso.
Pasó saliva con pesadez, de nuevo las cosas se ponían tensas por las emociones tan volátiles de Shen, no habían pasado ni veinte minutos desde que estaba todo bien.
—¿Podría decirme entonces? — Solo había mudez de parte de Shen — ¿Lo hice ponerse triste?
— ...¿Por qué te gusto?
—Oh, con que de eso se trata. Ya me había olvidado de lo que dije. Vaya, es complicado — Exhaló echándose el pelo hacia atrás — Supongo que además de cómo se ve, me gusta cómo se comporta. Usted es un misterio — Le sonrió aunque no le veían la cara — De alguna forma me hace sentir como si estuviera en un lugar que conozco bien, pero que ya olvidé. Además ya sabe qué dicen de los lobos, fieles ante todo — Rió pero su risa fue decayendo al ver que Shen no reaccionaba.
—No mientas. Te doy miedo. Es normal en las personas que conozco, incluso mis padres a veces me miran como si fuera a hacer algo horrible.
—Pues...sí, no voy a negar que usted me asusta la mayoría del tiempo —Vió que el pavo real se volteó con una expresión de disgusto y confusión.
—¿Y entonces por qué te fijaste en mí? ¿Qué clase de idiota eres?
—No lo sé, créame que ni siquiera yo puedo explicar esto. Simplemente me sentí muy bienvenido en ese miedo que me causa.
Se tragó las palabras que iba a decir a continuación por un movimiento veloz del contrario que se le puso encima poniendo la mano en su cuello y la cara cerca de la suya.
—¿Esto te gusta, te hace sentir "bienvenido"? ¿Qué clase de persona enferma escondes en tu cabeza? — Apretó más el cuello del lobo clavando sus uñas rojas — ¡Dime!
—Mi respuesta no le va a agradar — Le costó respirar pero no se movió casi nada, parecía darle igual el ser lastimado de esa forma, solo observó la cara de Shen — ¿Le molesta que me atrae? — Terminó haciendo un único movimiento, poner la mano sobre la de Shen que seguía teniendo a su cuello de prisionero.
ESTÁS LEYENDO
❉TRES CUCHILLAS❉ Lord Shen x Wolf boss❉
FanfictionUn fanfic de Lord Shen, el villano de kung fu panda 2 y su "mano derecha", el jefe de los lobos con quien compartiría más de treinta años de su vida. Aquí se explorará el desarrollo de su relación caótica desde inicio a fin en el pasado de la pelíc...