Ya era de noche y Zestial había acompañado a Carmilla a su hogar, además de que de paso saludaría a las hijas de ella.
Zestial: Es agradable que hayas decidido tomar un día libre, prácticamente pudimos disfrutar de un buen día, pero bueno que mala suerte que el tiempo pase demasiado rápido.
Carmilla: Si fue un día divertido, pero bueno ya me siento más tranquila, además necesito estar al 100% mañana ya que debemos de hacer varias entregas y luego debemos ir al escondite para resguardarnos de los ángeles.
Mientras estaban hablando, se habían dado cuenta que ya habían llegado a la casa de la mujer.
Zestial: Bueno ya llegamos a tu hogar mi estimada, diría Zestial de manera educada.
Carmilla: Sí, bueno si gustas puedes pasar para poder invitarte algo de comer, después de todo, me acompañaste a mi casa, respondería Carmilla a su amigo.
Zestial: No fue nada mi amiga, pero bueno si insistes tendré que aceptar tu propuesta además no estaría mal ir a saludar a las chicas, comentaría Zestial tranquilamente.
Carmilla: Claro no te preocupes, pasa y sientete comodo, diría Carmilla abriendo las puertas de su hogar.
Así ambos entrarían a la residencia Carmine.
Odette y Clara: Mamá ya estas devuelta, como has estado, preguntarían alegremente las hermanas a su Madre mientras la abrazaban.
Carmilla: bueno la verdad es que bien, además Zestial me estuvo acompañando e hizo que mi caminata fuera más divertida, Carmilla lo diría mientras hacía pasar a Zestial a su residencia.
Zestial: hola pequeñas, qué bueno es verlas, comenzaría a quitarse el sombrero y se agacho para que las chicas lo puedan abrazar.
Odette: Tío Zestial, que bueno es verte nuevamente, hace tiempo no te veíamos, respondería Odette mientras seguía abrazando a Zestial.
Clara: Tío Zestial porque no has venido, ya va buen tiempo que no te vemos por aquí, ya te comenzábamos a extrañar, entra para que cenes con nosotras, le diría Clara mientras lo invitaba a cenar, además de que estaba colgada del cuello de Zestial para darle un abrazo, a Zestial no le molestaría despues de todo ambas chicas eran delgadas, y él era fuerte como para cargarlas a ambas.
Zestial: si tranquilas, mas bien su madre ya me había invitado jeje, bueno les traje un pequeño obsequio mis pequeñas, comenzaría a invocar 2 cajas que estaban adornadas.Ambas chicas comenzaron a abrir las cajas y se sorprendieron al ver que adentro estaban sus chocolates favoritos, a lo que de nueva cuenta volverían a abrazar a Zestial.
Odette y Clara: Tío Zestial eres el mejor, gracias, dirían las chicas al mismo tiempo agradeciendo por el obsequio.
Zestial: no hay de que pequeñas, bajando a ambas chicas, mejor será ir a sentarnos a la mesa y así dialogar mientras tanto.
Odette y Clara asentirían mientras lo llevaban a la mesa junto a su madre.
Ya en la mesa la familia Carmine y Zestial comenzaron a degustar de los platillos de Zestial hasta que este comenzó a hablar.
Zestial: Carmilla hay algo de lo que quiero hablarte, es sobre lo que ya está por venir, osea el dia del exterminio y bueno, este año lamentablemente tengo que rechazar tu oferta, no puedo quedarme aquí, tengo que ir a mi distrito a cuidar de mi gente que me necesitara mas en especial en ese día, comentaría el pecador arácnido.
Carmilla: Bueno amigo mio, me pone algo triste que no puedas venir a mi hogar, pero lo mínimo que puedo hacer por tí es desearte suerte, además si gustas te puedo dar algunas armas para que puedan defenderse, ofrecería Carmilla mientras se levantaba de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz del Infierno Tn X Carmilla Carmine
FanfictionEsta es una historia sobre 2 Soberanos que pasaron un infierno en vida, sus nombres eran Maximilian Yagami y Carmilla Carmine, Maximilian Yagami quien fue un Yakuza en el siglo XVlll, sufrió demasiado por culpa de una mala elección que acabaría co...