Capítulo 19: Una Escandalosa Reunión en el Cielo parte 2

87 5 2
                                    

Horas después de la pequeña charla entre Adam, Long y Lute con los 2 ángeles caídos, se llevaría a cabo la audiencia del cielo, en donde Charlie intentará convencer a los altos miembros del cielo de que las almas pueden redimirse.

Audiencia en el Cielo:

Se podía ver que en esta gran sala, había varios ángeles que estaban como el jurado, y más arriba de ellos, estaban Sera y la pequeña Emily, y luego se podía divisar en otro balcón a Lute quien está sonreía maliciosamente y luego se podría ver en otro balcón a los 3 representantes del infierno, Charlie, Cumber y Vaggie, pero en eso Charlie se daría cuenta de la presencia de cierto Ángel castroso.

Charlie: ay no, no ese tipo otra vez - exclamaría Charlie con fastidio.

Adam: Qué onda preciosura, te fuiste a quejar con mi jefa, golpe bajo Caren.

En eso otro Ángel llegaría volando y podía notar que este era Long solo que no tenía el caso puesto, este rápidamente llegaría hacía el balcón en donde estaban Sera y Emily y se puso en medio de estas.

Long: Siento llegar tarde mi lady, pero ya estoy aquí, y según como dicta mi labor y por lo que usted me encomendó, hoy yo seré el juez, así que es todo un honor que me haya dado ese privilegio mi señora - saludaría y agradecería mientras se disculpaba pero en eso comenzaría a mirar a todos en la sala a excepción de Sera y Emily - Escúchenme todos, hoy yo soy quien está a cargo de todos y quien da las órdenes aquí, así que si sucede algo, no dudaré en castigarlos, entendieron?, solo yo puedo darles órdenes, bueno también lady Sera, pero bueno ya entendieron el punto.

Emily: Hola Long, que agradable es verte el día de hoy - saludaría la pequeña Serafín mientras se lanzaba al mencionado y le daba un tierno abrazó.

En ese momento, el caballero blanco se quedaría helado por unos momentos, y eso era por el repentino abrazo de la pequeña serafín, ya que a este se le hacía muy tierno él como ella lo miraba, con admiración y como un ejemplo a seguir.

Long: Jo...joven Emily, buenos tardes, y también es un gusto verla - respondería mientras salía de su trance y correspondía el gesto de la pequeña Serafín - bueno Lady Sera , es mejor que comience con esto, pero antes *tomaría su martillo de madera y daría leves golpes a la mesa* la corte ha entrado en sesión.

Sera: Entiendo - respondería a Long y luego miraría a todos los presentes - Nos reunimos aquí hoy para determinar si un alma en el infierno puede ser redimida hacía el reino Celestial a través de las acciones del hotel Hazbin *suspiraría* Princesa Morningstar.

Charlie: Gracias Seraphine *se aclararía la garganta* El diccionario de la real academia define la redención como...

Adam: OBJECIÓN!!! patético y muy aburrido.

Sera: Se acepta, no más referencias al diccionario por favor.

Long: Objeción a lugar, Princesa Morningstar, esto es una corte, no una escuela en donde debamos aprender palabras de un diccionario, espero que no lo vuelva a repetir o sino yo me veré forzado a dar por terminada esta reunión, entendido verdad?

Charlie: eh, sí señor y señora, claro, ok, ammm... - diría pero no terminaría de hablar porque estaba buscando algo que decir entre sus notas.

Adam: Sí tienes alguna evidencia real entonces muéstrala.

Charlie: Tenemos un Huésped que justo ahora está logrando progresos increíbles.

Adam: Nombre.

Charlie: Angel Dust.

Adam: Ah claro, el actor porno maniaco, totalmente digno de redención - diría en tono de burla mientras les sacaba la lengua a Charlie y sus amigos.

Charlie: De acuerdo, si dices saber tanto, qué es lo que se necesita para entrar al cielo.

Bajo la Luz del Infierno  Tn X Carmilla CarmineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora