Lamentablemente, por más esfuerzos de la princesa Morningstar en tratar de convencer al cielo de que las almas del infierno pueden ser redimidas no fue suficiente para hacerlos cambiar de idea, además con la reciente revelación de que su actual pareja y su mejor amigo en realidad eran ángeles, ya no sabía qué hacer.
Hotel Hazbin:
Los habitantes del hotel, recientemente acababan de regresar de su salida junto a cherry Bomb, al parecer estaban más unidos que de costumbre, el ex Overlords Husk como siempre estaba en el bar sirviendo tragos pero se podía notar que estaba hablando de manera amena junto a Angel Dust, y en otro lado se observaba como Sir Pentius hablaba con Cherry, ya que al parecer este se había enamorado de la demonio de uno ojo, y hacía todo lo posible para tratar de cortejarla, y al parecer no tenía éxito alguno o eso era lo que él creía y por último la pequeña Nifty estaba haciendo cosas raras, lo que es normal para ella, pero de pronto un portal de color blanco se abriría delante de los residentes del hotel sorprendiéndolos y en eso del portal saldrían disparados Charlie, Vaggie y Cumber.
Husk: Pero que carajo.
Angel: ¡CARAJO, CHARLIE!!!, ESTÁN BIEN?, VAGINA?, CUM?
Charlie: Si... eso creo... - respondería mientras se sobaba la cabeza y en eso recordaría algo - mierda, rápido traigan algo de medicina, Cumber esta herido.
Angel: Pero que es lo que paso?
Vaggie: Es una larga historia, luego les decimos - respondería mientras cargaba en brazos a Cumber y en eso sin que se diera cuenta la expresión de Charlie al escucharla decir es una larga historia cambiaría de estar preocupada a estar ligeramente molesta pero por el momento decidió ignorar eso e ir rápidamente a auxiliar a Cumber.
Horas Después:
Se podía ver a Cumber despertando, estaba todo vendado y curado y en eso pudo ver a Vaggie quien estaba a su lado.
Cumber: Vaggie... que bueno que estas bien, dime, donde esta Charlie?
Vaggie: Cumber... no se que es lo que vamos a hacer, ella... ella ya sabe la verdad, ya sabe que nosotros somos ángeles.
Cumber: si... ahora ya lo recuerdo, maldito Adam, algún día lo haré pagar por esto... - diría pero en eso la puerta de la habitación sería abierta por la princesa del infierno - Charlie... este... .
Charlie: Aún no puedo... no puedo... no puedo entender porque me mintieron todo este tiempo, ustedes son las personas que más amo y estimo en mi vida al igual que mi papá, y ahora resulta que ustedes son ángeles y nunca me lo dijeron.
Vaggie: Charlie, nosotros nunca quisimos herirte, además no te dijimos nada por temor a que...
Charlie: Mejor dejemos este tema para después - ahora necesito que ustedes vayan a buscar ayuda, ya que esto se salió de control, y lo único que nos queda es pelear e intentar acabar con los ángeles exorcistas y los caballeros blancos que lleguen para el día del exterminio que es dentro de 5 meses, pero no sabemos cómo acabar con ellos, o bueno eso sería si no fuese por un secreto que me dijo Alastor, ya que los ángeles pueden ser derrotados.
Cumber: ALASTOR TE LO DIJO?!!!
Vaggie: Charlie, no me digas que hiciste un trato con Alastor, por favor dime que no le vendiste tu alma - diría pero en eso, el demonio de la radio haría acto de presencia en medio de los presentes.
Alastor: Auch, eso si que dolió queridos, pero tranquilos, tranquilos, no pedí el alma de Charlie, solo le dije que me haga un favor cuando llegue el momento adecuado, nada más.
Cumber: Bueno, pero volviendo al tema, que es lo que te dijo Alastor.
Charlie: Gracias a él pude descifrar cómo acabar con los Ángeles y tanto Maximilian como Carmilla son la clave.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz del Infierno Tn X Carmilla Carmine
FanficEsta es una historia sobre 2 Soberanos que pasaron un infierno en vida, sus nombres eran Maximilian Yagami y Carmilla Carmine, Maximilian Yagami quien fue un Yakuza en el siglo XVlll, sufrió demasiado por culpa de una mala elección que acabaría co...