En el Capítulo anterior de Bajo la Luz del Infierno, Maximilian y Carmilla habrían salido al bar de Greg para celebrar la unión de sus compañías, sin embargo al no medir la cantidad de tragos que estaban bebiendo, perderían la noción del tiempo, y luego al día siguiente, por alguna razón Maximilian estaría junto a Carmilla en una cama, los dos estaban desnudos de la parte del torso para arriba, bueno Carmilla aún tendría puesto su sostén pero me entienden a lo que me refiero, además Carmilla estaría abrazando al Yagami mientras que este solo estaba acariciando su cabello, pero luego ambos comenzaron a salir del efecto de la resaca y se dieron cuenta en la situación en la que estaban a lo que pasaría lo siguiente.
Maximilian Y Carmilla: AHHHHHHHHHH!!!!!! - gritaron ambos al mismo tiempo mientras estaban mirándose muy sonrojados.
Mientras tanto con Zestial, Clara y Odette:
Los 3 estaban tomando el desayuno cuando de pronto escucharon un grito muy fuerte.
???: AHHHHHH!!!!
Clara: Escucharon eso? - preguntaría la de pelo esponjoso mientras se levantaba bruscamente de su silla.
Odette: Fue un grito muy fuerte - Respondería Odette también levantándose de su silla.
Zestial: Eso vino del Cuarto de su madre, vayamos rápido - diría Zestial mientras se levantaba de su asiento y se iba corriendo junto a Odette y Clara.
Volviendo con nuestros protagonistas:
Maximilian y Carmilla seguirán gritando pero luego pararían para decir lo siguiente.
Carmilla: Maximilian, QUE MIERDA HACES EN MI CAMA - se daría cuenta que estaba casi desnuda solo que tendría puesto su brazier y pantalón - y porque mierda estoy desnuda - preguntaría con algo de furia, confusión y un gran sonrojo en el rostro ya que ella no recuerda nada de lo que paso anoche, luego le daría una fuerte cachetada a Maximilian y luego comenzó a darle una tanda de golpes en la cabeza.
Maximilian: CARAJO, PARA, YO NO TENGO NI IDEA DE QUE MIERDA PASO AYER - se daría cuenta que estaba sin su camisa y a la vez que vio que su pecho estaba algo húmedo, ya que como Carmilla durmió encima de su pecho, pues pudo deducir que también le había babeado un poco - Y DONDE ESTA MI CAMISA, QUE MIERDA ESTA PASANDO - gritaría mientras se agarraba la cabeza a la vez que su cara estaba muy roja.
En ese momento la puerta de la habitación sería abierta bruscamente.
Clara: Mamá estás bi....en? - se quedaría en shock al ver la escena.
Odette y Zestial también se habrían quedado en shock al ver aquella escena, ver a Carmilla en esa situación.
Carmilla: E...Esperen, pu...puedo explicarlo, no es lo que parece - trataría de excusarse Carmilla mientras trataba de cubrir sus pechos con la sabana.
Maximilian: Si, esto no es lo que parece, no tengo ni idea de que es lo que - no terminaría la frase ya que en ese momento ambas hermanas Carmine y Zestial saldrían de su trance y tomarían a Maximilian y lo lanzarían a la pared y luego comenzaron a darle una paliza.
Maximilian: Por Favor, tengan piedad, no es lo que parece, detenganse un momento por favor - suplicaba el Yagami.
Zestial: Maldito bastardo, hasta hace unos días te respetaba porque eras caballeroso, pero viendo esto, no eres más que un maldito pervertido - hablaría Zestial mientras lo tomaba del cuello y las hermanas Carmine estaban a punto de usar sus puños para golpearlo.
Carmilla: ALTOOOOO!!! - gritaría haciendo que Zestial y sus hijas pararan de golpear a Maximilian, y luego Zestial soltaría a Maximilian haciendo que este caiga al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz del Infierno Tn X Carmilla Carmine
FanfictionEsta es una historia sobre 2 Soberanos que pasaron un infierno en vida, sus nombres eran Maximilian Yagami y Carmilla Carmine, Maximilian Yagami quien fue un Yakuza en el siglo XVlll, sufrió demasiado por culpa de una mala elección que acabaría co...