Eran las 7:38 de la noche, en donde el dúo de Yakuzas conformados por Goro Takahashi y Maximilian Yagami, quienes se dirigían a la sede central del clan Tojo montados a caballo, el par no decía nada, solo miraba al frente, a su vez que su paso era constante e igual, pero de pronto Maximilian comenzaría a recordar algo.
Flashback:
Era una noche Fría y Lluviosa, con los truenos y relámpagos inundando y acabando el silencio de las calles , específicamente nos encontrábamos afuera de un orfanato llamado Kibō no megami(la diosa de la esperanza), en donde estaba un hombre de traje blanco con un bigote de forma algo ovalada estaba delante de 2 hombres que estaban tirados en el piso quienes estaba algo heridos, el hombre del traje blanco sería Kiryu Yagami mientras que los 2 hombres tirados en el piso eran Goro y Maximilian.
Maximilian: ¿Po - por que nó? ¿Por qué no podemos ser Yakuzas, Kiryu san? - preguntaría de manera exhausta un joven Maximilian de apenas 18 años de edad a su maestro - Son nuestras vidas, Nuestro futuro, Podemos decidir... *haría una breve pausa para poder respirar* Se lo debo todo, pero esa no es la cuestión , y no se haga el santo, ¡Usted mismo es un Yakuza!, teniendo eso en cuenta, no tiene derecho a decirnos que no podemos ser Yakuzas... - gritaría de manera furiosa mientras trataba de levantarse pero por el dolor de sus heridas se le hacía casi imposible.
Goro: Ma...Maximilian, Hermano.
Maximilian: *respirando con dificultad* Todo este tiempo le hemos admirado, su carruaje con sus caballos, su tan distinguido traje, sus katanas tan asombrosas, su porte y seguridad, la manera en que todos se inclinan ante usted... nosotros le idolatramos, yo también quiero esa vida,¿¡ACASO ESO ES MALO!? - comenzaría a gritar con dolor en sus palabras - ¿Es tanto pedir...? ¿¡Los huérfanos no podemos soñar!? - preguntaría mientras comenzaba a derramar lágrimas siendo visto por su maestro y hermano.
Fin del FlashBack:
Maximilian: *pensando*
Goro: Hey, ¿En qué andas pensando?
Maximilian: Nada... solo divagaba.
Goro: Bueno, pues yo estaba pensando... en aquella vez que Kiryu san nos cerró el hocico, y luego al día siguiente... éramos Yakuzas, y si te conozco... supongo que estabas pensando en lo mismo.
Maximilian: jeje Supones muy bien, a veces hasta me da escalofríos lo bueno que eres en eso hermano.
Momentos después:
El dúo de Yakuzas llegaría a la entrada de la sede Central del clan Tojo en donde un Yakuza resguardaba la entrada quien era uno de los guardianes de Shadir.
Goro: He visto este lugar un millón de veces, pero nunca me ha dado tanto miedo como ahora - diría de manera algo nerviosa a su hermano a la vez que volteaba la mirada para ver al Yakuza que resguardaba la entrada quien se les estaba acercando.
Yakuza Guardián de Shadir: ¡Buenas, Caballeros!
Goro: El jefe... ¿Shadir está hoy?
Yakuza Guardián de Shadir: Si, Señor, está adentro.
Maximilian: Solo voy a entrar yo.
Yakuza Guardián de Shadir: ¿Señor?
Maximilian: Por favor, dale un mensaje . Dígale que Maximilian Yagami está presente aquí hoy para romper su juramento.
Yakuza Guardián de Shadir: ¿Maximilian san? ...Espera ¿¡en serio!?
Maximilian: Sí - respondería mientras comenzaba a bajar de su caballo y luego comenzó a mirar a su hermano - Gracias Goro, y lo siento, vuelve a casa.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz del Infierno Tn X Carmilla Carmine
أدب الهواةEsta es una historia sobre 2 Soberanos que pasaron un infierno en vida, sus nombres eran Maximilian Yagami y Carmilla Carmine, Maximilian Yagami quien fue un Yakuza en el siglo XVlll, sufrió demasiado por culpa de una mala elección que acabaría co...