Capítulo 4: El pequeño incidente

192 12 4
                                    

En el Capítulo anterior, si recordaran al final,  hubo alguien entre las sombras viendo lo que pasó entre Maximilian y Carmilla, pues ahora hablaremos de eso.

Horas antes:

Zestial, aquel overlord que infundía miedo solo con la presencia, estaba dirigiéndose a la residencia de su querida amiga, ya que no pudo acercarse el día anterior por estar ocupado, pero al estar relativamente libre, iría a casa de Carmilla, y a la hora de tocar la puerta, sería recibido por Odette y Clara.

Zestial: Hola pequeñas, buenos días - diría mientras se quitaba el sombrero - y dónde está su madre, preguntaría cordialmente.

Odette: Tío Zestial, buenos días, bueno temo decirte que ahora mamá no se encuentra, salió temprano a una reunión en un Café y dijo que iba a demorar, respondería la rubia.

Zestial se confundiría un poco, ya que según él recuerde Carmilla aún no ha comenzado con algún producto en su compañía además, qué clase de reunión se organiza desde tan temprano y además en un café?, pensaría algo dudoso Zestial.

Zestial: y saben en que cafetería está?

Clara: es la Cafetería Love Jazz del distrito del señor Yagami, respondería la chica de cabello esponjoso.

Zestial: ¿En el distrito de Yagami?, *esto si que es algo sospechoso*, bueno chicas gracias, no se preocupen, iré a ver a su madre, para asegurarme de que esté bien, pero primero díganme algo, ¿ya desayunaron?, preguntaría el overlord araña.

Odette: No, la verdad hemos estado haciendo un poco de limpieza en nuestras habitaciones y estábamos por organizar la casa, respondería la rubia.

Zestial: si me permiten, les puedo preparar algo delicioso para desayunar, ofrecería el overlord araña.

Ambas chicas aceptarían la petición y bueno pasado el tiempo Zestial preparo el desayuno, y fue ayudado por ambas chicas, y luego degustaron del desayuno y después Zestial salió del hogar de las Carmine despidiéndose de ambas chicas para dirigirse hacia donde estaría Carmilla.

Tiempo después:

Zestial habría entrado al territorio Yagami, no habría tenido complicaciones en entrar en aquel terreno, después de todo él estaba en muy buenos términos con el Yagami y era uno de los pocos que tenían por así decirlo permiso de poder entrar a aquel distrito.

Este rápidamente se dirigiría a aquel café de nombre Love Jazz, pero no encontraría a Carmilla.

Luego comenzó a deambular por aquel distrito pasando de tienda en tienda para poder ver si tenía alguna chance de encontrar a Carmilla, pero sin éxito.

Así pasarían las horas y Zestial estaba a punto de regresar a su distrito, ya que de seguro habrá estado buscando a Carmilla y ella puede que ya esté en su hogar, pero justo cuando iba a salir decidió pasar por aquel parque que estaba cerca, le había llamado la atención, así que entro, y cuando comenzó a caminar dentro del parque sin querer queriendo cumplió su cometido, encontró a Carmilla sentada en una butaca del parque que está frente a un pequeño riachuelo, pero la vio junto a otra persona, a lo que este se ocultaría en un arbusto que estaba cerca de Carmilla y aquel hombre, y gracias a su habilidad de ocultarse en la oscuridad se le hiso muy fácil esconderse.

Cuando comenzó a mirar al hombre que estaba al costado de Carmilla, pudo darse cuenta que ese era Maximilian Yagami, lo recuerda muy bien, pero no podía creer que el este sin su armadura, ya que era costumbre que siempre la traiga puesta, pero eso era lo de menos, quería saber porque ambos estaban a solas.

Lo poco que pudo escuchar es algo sobre una fusión y que estaban hablando de algunos temas triviales.

Zestial estaba por irse ya que no vio nada sospechoso, pero de pronto sucedió algo que lo sorprendió ligeramente y es que vio que bueno ambos se estaban despidiendo y Maximilian le estrechó la mano a Carmilla, pero ella en vez de devolver el apretón de manos, Carmilla le había dado un beso en la mejilla a Maximilian, esto hizo que el overlord mitad araña se preocupara, acaso su mejor amiga se estaba enamorando, no podía creerlo, pero justo cuando termino de pensar, vio a Carmilla y Maximilian retirándose del lugar, a lo que primero decidió ir hacia donde estaba el Yagami para confrontarlo.

Bajo la Luz del Infierno  Tn X Carmilla CarmineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora